Una pregunta sobre Stage6

Prometo que he buscado y mirado y no he encontrado nada xDD.

Se pueden poner videos de youtube por ejemplo,pero en stage6 hay partes de peliculas y series enteras,que se pueden descargar a veces el contenido,he aqui mi duda,si se permiten enlaces a esa pagina o no.
pues no se,porque hubo un hilo donde se hablaba de stage6 y de sinlamula y se permitio,pero recientemente lo dije a otro usuario y se cerró,creo q han cambiado de opinión (o conocido para q sirve stage6)

tb. hay vídeos de producción propia en stage6,no todo es contenido ilegal....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues depende del contexto del hilo, si va sobre ver películas y series que no son de libre distribución contradice las normas del foro.
Si vamos,lo qe me imaginaba,pero es que como a veces se ponen escenas de peliculas o de series que estan colgadas en youtube,no sabia si se podria poner el final por ejemplo de una pelicula,no digo el ponerla entera,si no mas bien una parte.
seaman escribió:Se pueden poner videos de youtube por ejemplo,pero en stage6 hay partes de peliculas y series enteras,que se pueden descargar a veces el contenido,he aqui mi duda,si se permiten enlaces a esa pagina o no.

NO.
solbadguy0308 escribió:
NO.

jiXo escribió:Pues depende del contexto del hilo, si va sobre ver películas y series que no son de libre distribución contradice las normas del foro.

Me quedo con lo que dice el Administrador, que tiene mucha más educación para responder.
D3m0nz escribió:Me quedo con lo que dice el Administrador, que tiene mucha más educación para responder.

Gracias, pero con un monosílabo ahorro el usar palabras inútiles como ahora estoy haciendo para refutar que no se puede enlazar videos de la página de Stage6 porque en su gran mayoría tienen copyright y no están bajo derechos de distribución y emisión como en Youtube. :P
solbadguy0308 escribió:
Gracias, pero con un monosílabo ahorro el usar palabras inútiles como ahora estoy haciendo para refutar que no se puede enlazar videos de la página de Stage6 porque en su gran mayoría tienen copyright y no están bajo derechos de distribución y emisión como en Youtube. :P

sabes escribir, queda claro pero... ¿y leer?. Pues lee lo que ha dicho el administrador, dueño y señor de esta web unos pocos post por encima del tuyo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
10 respuestas