Una pregunta sobre tarjeta de video

Estoy buscando una tarjeta de video que dure por lo menos 5 meses antes de que salga otra, pero que siga rulando con los juegos de 2 años al menos
Alguna sugerencia?
Ahorita en mi pc tengo Geforce 2mmx 64mb, Athlon xp 1.53Ghz, 512mb Ram

Salu2detes :cool:
si estas dispuesto a gastarte en torno a 400 o 500€ mirate una geforce 6800 wapa o una ati x800, q tengan puerto pci express i tendras grafica para tiempo :)
yo ahorre y me he pillado asus 6800 gt , 300 euros, va de vicio es el articulo mas vendido en Alternate.com

2 colegas mas se la han pillado y están tambien super contentos.
A un Athlon xp 1.53Ghz, 512mb Ram no le metia un tarjeton tipo 6800 o x800 ni loco, seria tirar el dinero. Con una 9800pro va que chuta, a las que te han dicho no les sacaras nisikiera un 50% de su partido, se te formaria un cuello de botella impresionante. Para comprarte una tarjeta de mas valor te aconsejo que antes te cambiases toda la torre.

Un saludo
Como las que dicen cuestan 95euros por aqui, quiero saber si ponerle tajeta nueva tambien tengo que actualizar el ordenador :-?
pos tb es verdad, pero si lo k kiere es aguantar 2 años con una 9800 me da a mi q va a ser q justito, pero weno...
Con ese ordenador no vas a durar dos años ni de broma, aunque le pongas la grafica mas cara y buena del mercado actual. Hazme caso, ponte ahora una 9800pro y, mas adelante, te cambias la torre entera. O eso o te cambias ahora la torre y te volveria a recomendar la 9800pro ya que el gasto que comporta una 6800 con eso tienes media torre. Pero tu eres el que decide.

Un saludo
Tienes razon, de que sirve tener una bestialidad si mi pc no le sacara el maximo provecho, es como si trajera la misma tarjeta de video, sera mejor actualizar mi pc.
Me podeis decir que memoria, procesador etc, para sacar el mejor provecho de la 9800pro.
Otra cosa ¿9800pro de Ati o Geforce? [tomaaa]
amd 2700 pa arriba
768 de ram

o

pentium 4 3gh pa arriba
768 ram

un saludo y una torre nueva mejor
9800 pro, de ATI.

Si la encuentras de Gforce me avisas, XD

Un saludo
9 respuestas