Una pregunta sobre tarjeta tv.

Tengo una tarjeta tv y quiero grabar un progama, lo grabo pero SIN sonido, ¿el cable que sale de la tarjeta de tv donde va conectado? a un AC97, tiene tres conexiones, una de microfono, y otras dos, los conecto pero en ninguna me graba el audio, la configuro coma entranda on line y nada, la tarjeta de sonido me la reconoce el programa,
La tarjeta de tv es una pinnacle tv pro, alguien tiene alguna conectado el audio a un AC97.
[beer]
Pues tienes que conectar la slida de la Tarjeta de TV
a la entrada en Linea (el azul) aunque tambien se puede
conectar al Microfono (el rojo)

En cual quier caso asegurate de que tienes seleccionado el dispositivo
de grabación adecuado y de que tiene volumen [ginyo]
La salida de la tarjeta de tv la conectas a la entrada de microfono de la AC97.
Las otras dos son el auxliar y la salida de la AC97.
AC97 es la tarjeta de sonido que viene de serie en placa¿no?, por tanto activala desde la bios, ya que seguro que no la has activado.
Gracias por contestar Harl:
Ya probe con la entrada de audio de la AC97, con la entrada de microfono y configurandolo y no me graba.
Funcionar funciona la salida de la tarjeta de sonido porque le conectos los altavoces y me suena, lo que quiero es grabar el sonido en la cpu y no lo logro.
[360º]
Esta activada en la bios, y como dije al pricipio me la recono el programa de la tarjeta de tv.
[tomaaa]
Hola Cras...

No vengo a resolverte el problema sino a hacerte una pregunta, pero asi te subo el post [angelito]

Estoy a punto de comprar una tarjeta como la q tu tienes...Me podrias decir que tal la calidad de la TV???

Se ve cmo en la tele, o no???
La tarjeta la compre, con una cpu nueva, porque no me reconocia una avermedia, pero si te digo la verdad dpende para lo que la quieras, para ver la tele se ve bien, tambien puedes grabar programas en vcd, svcd o dvd, mi problema pienso que al final tendre que comprar una tarjeta de sonido, porque con la ac97 de la placa base no puedo grabar el sonido de la tv, ni de nada,
Lo que quiero hacer ahora es grabar videos vhs antiguos que tengo y videos de 8 mm de la camara digital antiguos y pasarlos a vcd para verlos en el dvd del salon,
Si quieres comprar una penacle compratela, pero para mi gusto una avermedia no esta mal.
[risita]
mira en panel do control>dispositivos de auido y mira qeu no tengas angula linea de entrada en silencio pq a mi me passo.

saludos cawento [looco]
gracias kaootik

ahora mismo voy a probar,

Si es que este foro hay gente maja, que se preocupan por los demas.

[oki]
8 respuestas