Una pregunta sobre TEAM bUDDIES

Buenas a todos
Unicamente quería saber si ese juego es difícil de ver, raro o tuvo una tirada escasa o en su caso...¿¿porqué siempre que lo veo está tan caro??, no se, me llama la atención..
un saludo
Pues yo lo vendí por 30€ precintado...

Se ha creado una mitología extraña sobre ese título...
Pues yo lo vendí por 30€ precintado...

ya, pero los precios que suelo ver de ese juego no se asemejan a esa cantidad ni por asomo, de ahí viene mi pregunta.....yo lo he visto bastantes veces, hace ya tiempo, pero ahora, cada vez que lo veo en ebay y por ahí de 70/80€ no baja ...... me parece extraño.....
Yo lo compré a 20 creo recordar, lo que pasa es que es raro de ver, y a menos que tengas suerte y el vendedor no lo valore pues te costará carillo.

Para mí no vale más de 20 ni de coña.
Yo lo compré a 20 creo recordar, lo que pasa es que es raro de ver, y a menos que tengas suerte y el vendedor no lo valore pues te costará carillo.

NO, no...no os equivoquéis...si no lo estoy buscando...( lo tengo practicamente desde que salió, y tampoco tengo pensado venderlo), unicamente que .... me extraña que siempre que lo veo - suelo buscar juegos de psx por ebay de vez en cuando - lo veo carete.....no es como los típicos juegos de esta plataforma que siempre se ven a precios exorbitados, de ahí que me llame la atención....no sé...viendo como está el patio, imagino que al final llegaré a ver Hercules de Disney, Medievil,gran turismo, etc....también a cifras salidas de contexto.....
Pero es que tu buscas donde nadie debe buscar: eBay...

Yo he visto cartuchos a esos precios, tu en ebay puedes ver cualquier cosa a precios altos, pero no se venderán ni de coña...

Por ver puedes ver hasta una subasta de una mujer necesitada, pero eso no significa que el anuncio se asemeje a la realidad...

eBay en muchas cosas es subrealismo puro y duro...
Hypnos escribió:Pero es que tu buscas donde nadie debe buscar: eBay...

Yo he visto cartuchos a esos precios, tu en ebay puedes ver cualquier cosa a precios altos, pero no se venderán ni de coña...

Por ver puedes ver hasta una subasta de una mujer necesitada, pero eso no significa que el anuncio se asemeje a la realidad...

eBay en muchas cosas es subrealismo puro y duro...

Y ESPECULACIÓN pura y dura por la cual "traga" mucho gente debido al desconocimiento del mundillo.
Imagínate al vendedor:

- "Anda, mira... esta unidad del Sonic 1 la acabo de vender por 15 €... pues nada, el resto como mínimo al mismo precio" [snif]

El problema es que la gente se "rebaja" a comprar a precios abusivos y especulativos.

Un saludo
Ya, pero esto tiene otra cara, por ejemplo, yo he puesto juegos sabiendo que están muy valorados empezando a 1€ y han terminado a 180€...

Hay gente dispuesta a pagar lo que sea y por eso hay especuladores que se aprovechan del mercado, entre los cuales me incluyo la verdad, lo que yo soy de lo más suave...
8 respuestas