una pregunta sobre televiores

Estoy pensando comprarmeun televisor lcd led y tengo una duda sobbre su trasnspote. El tv será de 42" y quiero saber si se puede transportar acostado o inclinado? o sólo se debe hacer en posición vrtical?
Hombre,yo he llevado plano uno de 32 pulgadas,y acostando el asiento trasero no queda plano,y no le paso nada.Eso si,le puse toallas para que quedara bloqueado.Si lo llevas plano,sobre todo que quede la pantalla mirando hacia arriba,y conduce con cuidado para no darle golpes,evitando baches.No creo que tengas problemas,porque ademas las TV de ahora no pesan mucho y tienen poca inercia si le das un meneo.
gracias por la recomendación, lo haré así
Si vieras como los tienen en los almacenes del Media Markt y compañia te la sudaria en que posicion llevarlo. XD
vicodina escribió:Si vieras como los tienen en los almacenes del Media Markt y compañia te la sudaria en que posicion llevarlo. XD

cierto, y no solo en el almacen, sino el transporte que lo lleva desde la fabrica hasta la tienda xD
jajaj y yo procupandome jeje

Me he dado cuent al pasar del tiempo que entre más uno c uide esas cosas más se joden pero sabiendo eso no es mi naturaleza descuidar las cosas.

Bueno ya se que no ha problema de nada jeje
SJENERT escribió:jajaj y yo procupandome jeje

Me he dado cuent al pasar del tiempo que entre más uno c uide esas cosas más se joden pero sabiendo eso no es mi naturaleza descuidar las cosas.

mira a ver si tienes que hacerle rodaje ;)
karlos007 escribió:
SJENERT escribió:jajaj y yo procupandome jeje

mira a ver si tienes que hacerle rodaje ;)

Sí, el rodaje muy importante en los plasmas viejos.
En lcds, la verdad....
En leds ni idea.
Yo he llevado tv de 32, 43 y 45 acostada y sin problema, eso sí, lo mejor es quitarle la peana, y que esté bien sujeta y conn una manta o algo suave para que nop se pueda rayar.
Trata de que la pantalla siempre apunte para arriba.
Yo hará un par de meses o 3 me compre una led de 42 esas de 3d y no veas para llevarla, la acostamos mirando para arriba la pantalla para que no sufriera ningun golpe y llego a casa sin ningun problema, esa fue la primera vez, porque tenian un fallo y la cam biamos de nuevo, pero esa vez nos dimos cuenta que entraba en los asientos traseros del coche, justo pero entraba. Con tal que tengas cuidado al meterla y no darle ningun golpe a la pantalla, pues da igual como la lleves.
No hay problema como lo lleves, el problema está si se pega un mal golpe.
11 respuestas