una pregunta sobre v7

hola a todos
despues de haber puesto un matrix en una v9 le hice la reduccion de voltaje cortando las pistas en usb y ahora me han pasado una v7 tengo una duda¿hay que hacerle una reduccion de voltaje a esta v7 ? como a la v9
si es afirmativo me podriais decir donde necontrar el documento o el post para hacerla o decir donde se hace
estoy buscando tutoriales y no veo que haya que hacer esa reduccion de voltaje ¿sera por que no la lleva?
un saludo
muchas gracias
muchas gracias por la aclaracion
un saludo
Las v7 no necesitan protecciones aunque si que se les quema el BA.
Si dudas en estas cosas mejor dejalas para los profesionales.

Chipear Chipeamos todos lo jodido es localizar las averias
No necesitas reduccion, en mi opinion la V7 es la mejor para chipear. no da casi problemas si lo haces correctamente.

Thaifu, aqui estamos para ayudar no para decir que uno es profesional o no.
Nadie a nacido sabiendo, y uno aprende las cosas preguntando.

Saludos
Thaifu escribió:Las v7 no necesitan protecciones aunque si que se les quema el BA

- A las V-7 rara vez se les va el driver y cuando eso ocurre es por meterle discos chungos.

Thaifu escribió:Si dudas en estas cosas mejor dejalas para los profesionales.

- En este foro todos, incluidos los que nos autodenominamos profesionales, damos y pedimos ayuda desinteresadamente. Es un mal consejo ese que le das.

Thaifu escribió:Chipear Chipeamos todos lo jodido es localizar las averias

- Corrección amigo, a los profesionales no nos cuesta hoy dia localizar averías en estas máquinas por el tiempo que llevan en el mercado y (como no) por lo cojonudamente profesionales que somos...

Buen royito...

Un saludo.
me alegro y muchas gracias por vuestra ayuda a todos y cada uno de los que visitan esta web y sobre todo a los maestros moderadores que por su forma desinteresada hacen que unos se ayuden a otros y que con mi experiencia solo dos chip y preguntando he resuelto mis dudas y con mi experiencia el meter la pata (1º chip que hera para mi) , las e resuelto he podido ayudar a otros en la localizacion de sus averias que yo tuve
sus dudas (como a mi me ha pasado ahora) el 2º se lo instalado a un amigo de forma desinteresada por que el no sabia o no queria?
y el royito de este sitio que es el mejor es el ayudar a unos y a otros
un slaudo
y gracias mister chip
6 respuestas