Una pregunta sobre vender psp

Puse un anuncio vendiendo una psp 2000 con placa maldita y no liberable por lo tanto y viendo el poco exito que tiene y como me urge el dinero me decidido a vender la psp a algun game o gamestop sabeis cuanto suelen dar mas o menos por la psp ?
no se cuanto te daran pero hazte a la idea de que menos de 80 € seguro, si la vendes en el foro tirada, te saldra la operacion mejor seguro, a cuanto la estas vendiendo en el foro?

UN SALUDO
Vendeme la memory stick! Que te voy a dar mas que esos! Es broma, si no me la quieres vender que se le va a hacer [+risas]

Supongo que bastante menos de lo que pides en C-V, supongo que una PSP (si no la vendes con mas cosas) 2000 bien tratada te daran unos 65 euros o algo mas quizas, si la vas a vender en tienda en gamestop y gameshop las suelen pagar mejor que en GAME.

Un saludo [360º]
seby escribió:por lo que se 76 €

La psp fat = 40€
La psp slim = 50 o 60 euros, poray anda la cosa.
Tio intenta darle salida por ebay o por segundamano. Los tios del Game/Gamestop no dan un duro.
¿Y sabeis por cuanto las suelen vender? ¿Actualizan el firm o puedes pillar alguna parcheable?
jaloke escribió:¿Y sabeis por cuanto las suelen vender? ¿Actualizan el firm o puedes pillar alguna parcheable?

Las venden en GAME la fat por 100€ y la slim por 120€ y si, si tienes suerte puede encontrar con alguna que lea copias.
Un saludo
7 respuestas