Una pregunta sobre ventiladores y flujo de aire en la caja...

Hola a tod@s!
A ver si podeis echarme un cable...
Tengo la caja Nox Infinity Sigma con 2 ventiladores arctic P12 PWM PST en el frontal y queria cambiarlos por estos Corsair ML 140 pro para mejorar el flujo de aire dentro de la caja.
En la parte trasera hay un NOX Hummer D-Fan controlado desde la controladora de la caja a medio regimen. La intencion es cambiarlo por un Corsair ML 120 pro.
Viendo las caracteristicas deberia de mejora la cantidad de aire dentro de la caja, pero no se si realmente seria una mejora notable.
El equipo en cuestion es un Ryzen 2700X (stock) con una NOX Aura 240 AIO colocada en la parte superior sacando aire tambien, y lo mas "preocupante" es la asus GTX 1070Ti Turbo (modelo turbina) que suele tener algun pico de 80 grados cuando se hace un uso intensivo de la GPU.
Ahora mismo esta la caja abierta sin el cristal, aunque la habitacion la mantengo sobre unos 25/26 grados con AA.
Mejorara las temperaturas con los ventiladores Corsair?
Alguna otra recomendacion?
La idea es poder tener la caja cerrada y lo mas "fresca" posible.
Un saludo y gracias!
Yo creo que si, pero quizás no tanto como esperas. Creo que, a parte de la gráfica por ser tipo blower, tienes mas limitación en la caja en si, com ese frontal tan cerrado y por debajo tampoco es fácil que entre aire. Ni el lateral cuando está cerrada.

No puedes ponerle un perfil mas agresivo a los ventiladores que tienes ahora? Al menos es un paso gratuito que podrias dar, antes del paso pagado (cambiar los ventis)

Saludotes!
gracias, hare la prueba de subir la curva de los ventiladores y si no veo mejora ya cambiare los ventiladores y/o la caja.
Un saludo y gracias de nuevo!
2 respuestas