una pregunta sobre viajar alguien con antecedentes

una pregunta un marroqui con antecentes puede viajar a turquia y a Egipto?

si no puede entrar en España porque tiene antecedentes en España tampoco puede entrar en turquia ni en Egipto verdad?
¿De donde son los antecedentes? Si no me equivoco ni Turquía ni Egipto saben si tiene antecedentes en España, yo supongo que mientras tenga el pasaporte en orden no debería tener ningún problema.
BeRReKà escribió:¿De donde son los antecedentes? Si no me equivoco ni Turquía ni Egipto saben si tiene antecedentes en España, yo supongo que mientras tenga el pasaporte en orden no debería tener ningún problema.

tampoco causas pendientes con la justicia del país donde esté actualmente, si está en España y su pasaporte es marroquí y tiene causas pendientes pese a que la justicia española no pueda retener su pasaporte si puede estar Marcado para impedir su marcha del país y que sea identificable por un tercer país en caso de intentar abandonarlo teniendo causas pendientes.

Sobre lo de entrar en otro país por tener antecedentes, normalmente cuando se entra como turista los países no exigen ningún tipo de certificado de antecedentes, en caso de pedirlo sería del país de origen supongo (Marruecos) pero esto sólo se suele pedir en caso de solicitar la residencia o nacionalidad en el tercer país.

Pero vamos, esto es lo que tengo entendido y no soy ningún experto.
Algún entendido en leyes hay en el foro, a ver si alguien con más conocimiento certero que yo te puede ayudar.
2 respuestas