Una pregunta sobre We 6 Fe...

Buenas a todos ;). Veréis, hace poco vendí mi PS2, porque esto de tener más de una consola no es lo mío ehehe :). Pues bueno, parece ser que las ganas de fútbol pueden conmigo... XD. Así que pensao que kizás me pille el We de importación... Ara vienen mis dudillas... XD.

• ¿Dónde pillarlo baratito?
  • ¿Cómo va el rollo ese de las aduanas?
  • ¿Cuánto sale la broma con el Free incluido?

De momento esas son mis preguntillas... A ver si me orientáis por favor... [mad]. Enga gracias a todos los cuberos. ;)
Pues... para pillarlo... hay varias tiendas por internet... Lik-sang y The Rage son fiables (yo no he comprado en The Rage, pero mas de uno de por aki si)...

- En cuanto al precio... ni idea de como anda ahora...
- Aduanas... jejeje... pues... ahora respondo en el siguiente punto...
- Pues la bromita me salio a mi con el FreeLoader y el Juego por unos 112€, y luego pague 30€ por aduanas... y un mes y medio despues me llego una cartita de Hacienda y me decia que tenia que pagar 18€ mas por impuestos de importacion (en esos momentos en que lei aquello, me acorde de la madre de algun ministro)... Haz la cuenta...

A ver si alguien mas te dice algo... a mi la verdad, la experiencia no me agrado mucho, pero bueno... el juego... es un ^muy buen juego ^_^

Venga, un saludoooo!!!

PD: joder, cuanto tiempo sin postear en este foro
Algún comentario más por favor... :-P
En lik-sang el pack WE+Freeloader te sale por 69 €, y los gastos de envio son unos 6 € por global priority y unos 20 por EMS, miralo tú mismo en la página que te explican todo.
Therage también es fiable

Saludos
Pues yo lo pillé en Play-asia. El pedido fue el siguiente :

-WE 6 FE
-Freloader
-Soul calibur 2 Arcade Stick

Me salió todo por ciento veintipico más gastos que por EMS eran 36 €. Fue un capricho.

Eso sí, tardó menos de 3 dias en llegarme desde Hong Kong y gracias a Dios no tuve que pagar nada más en aduanas ni nada parecido (con los gastos de envio ya me quedé pelao [cawento] ).
La idea es a ver si hay algún sitio en el que esté todo el pack completo (con gastos incluso) a unos 80 € o azí... Enga señores, esharme un cablesito... [sonrisa]
Em... el mes que viene sale winning eleven7 ¿seguro que no te merece la pena esperar? No está totalmente confirmado que vaya a salir para Gamecube, pero yo espero que sí.
Yo esperaría un mesecito a ver qué pasa con el WE7 que los cambios son bastantes grandes.
Yo estoy esperando al 7, k tiene k salir x webos, porke pagar tanto x un juego y k al mes siguiente salga el 7...
Escrito originalmente por kulth
Em... el mes que viene sale winning eleven7 ¿seguro que no te merece la pena esperar? No está totalmente confirmado que vaya a salir para Gamecube, pero yo espero que sí.
Yo esperaría un mesecito a ver qué pasa con el WE7 que los cambios son bastantes grandes.

Pues mirándolo azí, tiénes razón :P pero es que el mono del fútbol tira musho... [looco]
8 respuestas