una pregunta sobre xbox360 y actualizacion sin tener su lector de serie

tengo una gra dura ya que cunado compre mi xbox360 tenia un lector lite on 8385 y bueno con el tema de cortar y soldar se estopeo a si que le puse despues una lete on 748

Pues bien ahora quiero actualizar la consola con la actualización de mayo pero como tengo otro lector me tira un fallo y no me deja

Y ahora me toca comprar un lector lite on 8385 para poder actualizar la consola y lo malo es que ahora no me acuerdo si el lector que tenía la consola seria la v1 o la v2

Es posible comprar cualquier lite on 8385 y ya después meterle la versión v2 o v1? O tengo que comprar de fijo la versión que tenía la consola para que me deje actualizar?
todos los liteon de las fat son el mismo solo cambia el fw que le metas
asi que pilla el liteon y le metes el fw que quieras tanto 74xxx.83xxx 0 93xxx
termita1979 escribió:todos los liteon de las fat son el mismo solo cambia el fw que le metas
asi que pilla el liteon y le metes el fw que quieras tanto 74xxx.83xxx 0 93xxx

entonce puedo cojer de mi otra xbox360 que tiene un liteon 74xxx y meterle la vercion orijinal 83xxx con la key de la otra consola que no me deja actualizar y despues ya puedo actualizar la consola?

otra pregunta

una ves que ya la consola este actualizada puede volver a poner el lector que tenia aunque este no sea el orijinal?
2 respuestas