Una Pregunta Supongo Q Tonta

Si tienes grabadora de dvds y puedes grabar directamente a dvd, no necesitas ripear los juegos ¿no?. Bueno siempre y cuando la capacidad del juego sea = a la del dvd vacio claro.
Al no ser q quieras comprar cds para grabar en ellos en vez de dvds y te salga + economico ¿no?.
¿Solo es esa la cuestion que aquellos que tengamos grabadora de dvd nos queramos ahorrar dinero en dvds y compremos cds?
Hay seguridad de que grabando de dvd a dvd rulen los juegos con swap magic 2.0??
SALU2 A TO2.
Yo lo que hago es coger un juego y un dvd virgen y al nero y con el "asistente" darle a copiar y dentro de algo más de media hora vuelvo para probar mi copia en la consola. Y si el juego iene en cd mejor (menos dinero me gasto)
De acuerdo pero si no te fuciona la copia como me pasa a mi con clock tower 3 que haces?
falta algo un parche no se q hacer.
Es un juego q me gusta pero no me lo pilla la play2
SALU2
amigacho, yo me alquile el clock tower 3 y lo grabe con el instant cd/dvd en un verbatim 4x y me da de lujo . El programa no te lo recomiendo porque es una MierD* . Pillate el alcohol y veras como tus copias te iran de lujo ( en dvd claro).

salu2
¿como te funciona?Me refiero a si te carga el juego y aquí te cuando juegas te funciona un poco mal o algo así.
Yo te recomiendo que ajustes la lente. Para eso lo que tienes que hacer es:

1º Desenchufar la consola (no lo sabías, ¡¡ehhh!!)
2º Le quitas todos lo ternillos que están en su parte inferior.
3º Con muchisimo cuidado retiras la tapa superior (ten en cuenta que está unda a la consola por eso conjunto de cables planos que no me acuerdo como se llaman pero que son muy frágiles)
4º Quitas los tornillos de la parte superior del lector
5º Enchufas la consola
6º Abres la bandeja
7º apagas la consola con el botón trasero
8º Le quitas la tapa al lector y vas moviendo una ruedecita blanca y probando el juego hasta que te funcione

Estos pasos son sencillos de seguir y los escríbí para que los pudiese entender cualquiera (incluso yo). Si tienes alguna duda intentaré ayudarte. El problema también podría ser de la marca de dvds que utilices (creeme eso influye mucho).

Si sigues mis consejos es bajo tu propia responsabilidad
Venga me cojo támbien el alcohol para ver si así arreglo los problemas que tengo.
Utilizo nero y tengo problemas. La mayor parte de los problemas o incluso todos son debidos al lector de mi play y a los dvds (es chuguisimo encontrar unos dvds decentes y que tengan un precio razonable)
ya ves, Spira.Encontrar dvd de calidad y a un bajo precio esta bastante chungo. Aunque yo comrpo princo [barret] y cuando algun juego no me carga en dvd, cogo un verbatim, lo grabo y todo solucionado [tadoramo]
jiojiio

PD: si, el clock tower 3 me va de vicio, no me da ningun problema al jugar

salu2
El problema que tiene nuestro amigo con el Clock Tower3 no es debido a que el DVD sea malo o a una mala grabación, si no que este juego no carga con Swap Magic 2.0.

Si tu consola no es una V7, puedes cargarlo con el PS2CDLoader. Pasate por el foro de Cog-swap para enterarte de mas cosas.

Si tu consola es una V7 no lo grabes mas veces, pues no te funcionará en ningun DVD.

Un saludo.
Por fin alguien q comenta que clock tower3 no carga en swap magic 2.0.
AL MENOS YA NO LO GRABARE + pensando q sea problema de grabacion.
Incluso lo he ripeado a cd y tampoco me va.
Asi q me informare del ps2cdloader haber q tal.
Por cierto este ps2cdloader va con dvds o solo con cds?
Me baje un ps2cdloader pero me parece q es solo para juegos de EA SPORTS es posible??
Gracias
8 respuestas