Una Pregunta Tecnica Sobre Las Cubes De Importacion

Hola he visto que por aqui parece que teneis algunas cubes de importacion y mi pregunta es la siguiente:

Si las compras version USA o JAP, estas consolas son NTSC no? se pueden poner directamente a las tv de aqui o hace falta algun aparatillo o cable para poder usarlas en una tv pal?

La corriente electrica, alli es 120 V no? y aqui 220 V, te la venden con tranformador o lo tienes que comprar tu por aqui?

Los juegos de alli son los mismo de aki, o los de aki estan traducidos al español?? [oki]

Bueno gracias...
lo de la television si esta no es del año la pera y es de una marca de las conocidas lo mas seguro es que no te de problemas y te vaya la consola perfecta.

como bien dices necesitas un adaptador de corriente,en sitios como lik-sang al pedir la consola ya te lo mandan al igual que un adaptador para el enchufe,en otros sitios ni idea pero se pueden conseguir aqui si no te los envian.

los juegos no son los mismos,un juego comprado aqui no te funcionara en la consola japo/usa,asi que a comprar online o a que te claven las tiendas que traen juegos de importacion.
solo una puntualizacion, la corriente alli tambien son 220 , pero con una diferencia , y es k no funciona a 50 hz como en europa, funciona a 60HZ en estados unidos y en japon, por todo lo k kompres por esos lares necesitas un adaptadorpara la corriente.

ta legoooo
[bye]
pos muchas gracias colegas, me lo pensare... XD
La corriente exactamente es a 110,en Japón,y si no me equivoco en algunas zonas de Japon el voltaje es un poco mas alto,lo que no recuerdo cuanto.

MATANE!!
tieneas toda la razon es a 110 v , lapsus mental,dios mio y yo soy chispa , joer!! [360º]

ta legoooo
[bye]
Siento discrepar! pero la Panasonic Gamecube Q lee perfectamente los juegos pal, ntsc y japoneses ya que esta chipeada (almenos la de LinkSang)

Mirate las caracteristicas:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=77&products_id=1575&

(yo tambien me la estoy pensando en comprar...)
pues los pal no los lee, lo que lee son dvds pal si es la modificada.
7 respuestas