Una pregunta Tecnica...

Hola he estado buscando pero no he encontrado cuanto alcanza el wifi de la psp si alguien me pudiera informar le estaria agradecido.
Tb si soporta wireless o solamente funciona via wifi.
Un saludo.
Para comunicar dos PSP entre si creo ue son 25m. Para conectarse a internet, depende del alcalce del router(obmiamente, nunca mas de 25 m)

Salu2.
Yo me puedo conectar al router wi-fi (un belkin54g) y me alcanza desde la calle, y SON más de 25m
Hace un año estuve probando el alcanze del wifi en un alarde de inteligencia, y al igual que si fuera un pc portatil pilla una señal wifi hasta 100 Metros sin obstaculos de por medio.

Para jugar y dependiendo del juego, la cosa puede variar bastante, pero para un uso del wifi para el navegador de inet, hasta 100 metros sin parpadear.
Gremio escribió:Hace un año estuve probando el alcanze del wifi en un alarde de inteligencia, y al igual que si fuera un pc portatil pilla una señal wifi hasta 100 Metros sin obstaculos de por medio.

Para jugar y dependiendo del juego, la cosa puede variar bastante, pero para un uso del wifi para el navegador de inet, hasta 100 metros sin parpadear.

eso. pero con muros olvidaros, como mucho 20-25 metros
papixulooo escribió:
eso. pero con muros olvidaros, como mucho 20-25 metros

Depende, depende del router + la antena que tenga esta y del grosor de las paredes.

Pongo mi caso, mi AP (normalito oiga) da inet a una casa de 3 pisos, y la señal llega comodamente al piso de abajo y al de planta baja tambien llega señal como para conectarse a inet ^^
Gremio escribió:Y del grosor de las paredes.

los que vivais en casa de carton no teneis problemas [qmparto]

Y los ricos que iban a empapelar todo con hormigon lo tienen mas crudo.

PD: Gremio tu por aqui, tas dejandonos de lado e...
papixulooo escribió:
los que vivais en casa de carton no teneis problemas [qmparto]

Y los ricos que iban a empapelar todo con hormigon lo tienen mas crudo.

PD: Gremio tu por aqui, tas dejandonos de lado e...

y los que no tengamos paredes?? (esque no me llega para el carton) [sonrisa]

ya enserio yo he probado desde la ventana de mi casa y recibo 60% de señal de un hotel que esta lo menos a 200m, por lo que creo que depende del router; lo malo esque solo puedo navegar por la pagina de NH, ponga la que ponga sale esa [buuuaaaa]
Ok, perdon por mi informacion, pense que eran 25m nada mas.

Salu2.
8 respuestas