una pregunta tonta , pero donde esta la opción de tramitar un RMA por amzon.es?

Muy buenas gente, pues el año pasado compre una impresora cannon MG5550 y todo perfecto pero este mes no coge el papel o lo coge cuando quiere, y que solo tiene 7 meses la voy a tramitar para garantía, el problema es que no encuentro donde poner la incidencia, alguien me lo podría indicar?.

Saludos y gracias
intermartin escribió:Muy buenas gente, pues el año pasado compre una impresora cannon MG5550 y todo perfecto pero este mes no coge el papel o lo coge cuando quiere, y que solo tiene 7 meses la voy a tramitar para garantía, el problema es que no encuentro donde poner la incidencia, alguien me lo podría indicar?.

Saludos y gracias

Vas a tu historial de pedidos y en la ficha de esa compra a la derecha habrá varios botones y uno de ellos se llama Devolver o reemplazar el artículo
quimico2008 escribió:
intermartin escribió:Muy buenas gente, pues el año pasado compre una impresora cannon MG5550 y todo perfecto pero este mes no coge el papel o lo coge cuando quiere, y que solo tiene 7 meses la voy a tramitar para garantía, el problema es que no encuentro donde poner la incidencia, alguien me lo podría indicar?.

Saludos y gracias

Vas a tu historial de pedidos y en la ficha de esa compra a la derecha habrá varios botones y uno de ellos se llama Devolver o reemplazar el artículo

gracias!,como ponia que habia pasado 6 meses. [oki]
Y no sería más practico enviarla directamente a un servicio tecnico autorizado de Canon, para hacer valer la garantía?
Esto se trata mejor en su hilo oficial.
hilo_amazon-es_1672072
4 respuestas