Una pregunta tonta....pero me sabriais contestar??

Hola buenas, mirar, me corroe la cabeza una duda tonta, que llevo pensando hace rato,jajaaj, vamos a ver...si yo me bajo de una red p2p el swapmagic...sea el que sea....y lo quemo en un dvd virgen...porque si lo pongo en la PS2 sin chip...no me lo reconoce??? porque el swapmagic original si lo reconoce?? que pasa que ellos tienen grabadoras robadas a sony, o que??? yo es que esto nunca lo e entendido porque a ellos si les tira, y los que grabas tu,no?? un saludoo y sacarme de dudas anda..
No soy un experto ni nada, pero supongo que será al igual que los juegos de PS2; es decir, si son originales (tanto los juegos como el swapmagic) si funcionan, mientras que los BACKUPS de tu swapmagic y juegos de ps2 no, porque no tendrán algunos archivos ocultos o las protecciones que les pongan.

Vamos, digo yo, si me confundo rectificadme.

[chiu]
Protek escribió:Hola buenas, mirar, me corroe la cabeza una duda tonta, que llevo pensando hace rato,jajaaj, vamos a ver...si yo me bajo de una red p2p el swapmagic...sea el que sea....y lo quemo en un dvd virgen...porque si lo pongo en la PS2 sin chip...no me lo reconoce??? porque el swapmagic original si lo reconoce?? que pasa que ellos tienen grabadoras robadas a sony, o que??? yo es que esto nunca lo e entendido porque a ellos si les tira, y los que grabas tu,no?? un saludoo y sacarme de dudas anda..
Tan sencillo esto

Saludos
2 respuestas