Una pregunta tonta...

Bueno en verdad son varias pero son cosas que no estoy seguro y antes de tocar nada en mi Ps3 me gustaria preguntarlas.

Le he pedido a un amigo el Wheelman para conseguir trofeos pasarmelo y tal, como tengo la de 40Gb si no tuviera espacio para instalarlo borraria el Uncharted, mi pregunta es la siguiente...

1.Si borro el Uncharted borro los trofeos?

2.Si borro el Uncharted borro las partidas?

3.Si la respuesta a las anteriores es no, si borro el uncharted y despues al tiempo lo instalo seguiran los trofeos y las partidas tal como las deje???

Gracias a todos!

PD: lo siento si es una pregunta "tipica" o facil, pero es que no quiero arriesgarme xD.
Los trofeos no se borran esos te los quedas para siempre porque están vinculados a tu cuenta psn, la unica forma de borrarlos es borrando tu cuenta por lo menos que yo sepa.

Lo de las partidas no estoy tna seguro, supongo que si borras la instalación pero no las partidas guardadas deberías conservarlas tambien sin problemas.
ludop escribió:Los trofeos no se borran esos te los quedas para siempre porque están vinculados a tu cuenta psn, la unica forma de borrarlos es borrando tu cuenta por lo menos que yo sepa.

Lo de las partidas no estoy tna seguro, supongo que si borras la instalación pero no las partidas guardadas deberías conservarlas tambien sin problemas.

Doy fe de lo que dice ludop. Los trofeos no se borran por que se vinculan a tu cuenta de PSN, y para borrar las partidas tienes que borrar los Datos Guardados, no los Datos de Instalación que es lo que borras al liberar espacio ya que pueden ocupar algunos gigas.
Vizard escribió:Bueno en verdad son varias pero son cosas que no estoy seguro y antes de tocar nada en mi Ps3 me gustaria preguntarlas.

Le he pedido a un amigo el Wheelman para conseguir trofeos pasarmelo y tal, como tengo la de 40Gb si no tuviera espacio para instalarlo borraria el Uncharted, mi pregunta es la siguiente...

3.Si la respuesta a las anteriores es no, si borro el uncharted y despues al tiempo lo instalo seguiran los trofeos y las partidas tal como las deje???

Gracias a todos!

PD: lo siento si es una pregunta "tipica" o facil, pero es que no quiero arriesgarme xD.

En primer lugar, y no es por ser el pesado con los topicazos y demás, pero si preguntases esto en el hilo oficial del Uncharted mejor que mejor. De todas formas te respondo yo.

1. No.

2. No, siempre y cuando te refieras a borrar el archivo de "Herramienta de datos de juego" y no de "Herramienta de datos guardados"

3. Sí.
los trofeos NO se pueden borrar.
Si borras los datos del juego NO se borran las partidas
Los juegos con trofeos NO desaparecen de tu lista aunque elimines el juego
actos escribió:
Vizard escribió:Bueno en verdad son varias pero son cosas que no estoy seguro y antes de tocar nada en mi Ps3 me gustaria preguntarlas.

Gracias a todos!

En primer lugar, y no es por ser el pesado con los topicazos y demás, pero si preguntases esto en el hilo oficial del Uncharted mejor que mejor. De todas formas te respondo yo.

1. No.

2. No, siempre y cuando te refieras a borrar el archivo de "Herramienta de datos de juego" y no de "Herramienta de datos guardados"

3. Sí.

Gracias a todos por las respuestas!, y no lo he preguntado en el hilo de Uncharted porque no creo que el juego que borre tenga que ver con el problema xD podria borrar Uncharted como cualquier otro pero preferia poner el caso de un juego con trofeos. Pero gracias por tu observación la tendre en cuenta! [oki]

PD: ya solucionada la duda el tema se puede eliminar gracias!
una cosa conozco gente que no usa internet en la ps3 por lo tanto si tienes un juego y sacas los trofeos y no les sincronizas en internet si se te daña, formateas etc la consola puede q les pierdas.
6 respuestas