Una pregunta tonto sobre pack del gow

Tengo un amigo que se ha comprado un pack del gow y le ha venido con unos videos de viva piñata y unos videos de una pelicula llamada GOAL en varios idiomas, me ha preguntado si es normal o si es una consola devuelta, y no se que decirle porque yo borre lo que venia y no lo recuerdo

Los que teneis el pack del gow podeis contestar por favor
es normal; seguramente tambien venga con la demo del pgr3
A mi me vino con el Hexic y ya esta. Saludos
a mi amigo le viene la demo del pgr3, videos del piñata, goal y un video de ski.. no se si es normal. Dice que estaba todo perfectamente empaquetado
Un tio mio se compro el pack del GOW y le viene un disco de demos y videos. Seguro que es el mismo disco que comentas, tambien tiene la demo del pgr3.
SaReDnAL escribió:a mi amigo le viene la demo del pgr3, videos del piñata, goal y un video de ski.. no se si es normal. Dice que estaba todo perfectamente empaquetado

supongo que actualizaran el material extra. Mirad el lote y seguramente sea mas reciente que el que compráramos nosotros. yo recuerdo habérmela comprado al mismo tiempo que tu, pq lo dijiste por el foro cuando la compraste, espero no equivocarme de usuario, por cierto, tengo una pregunta, mira tu privado.
el lote es el 0645, y no tiene disco de demos, viene en el disco duro todos los videos esos y la demo
Yo compre el pack de GOW y en el disco duro estaba instalada una demo de PGR3, un juego Live arcade completo (Hexic HD), el trailer de GOAL 2, un adelanto de Viva piñata y unos anuncios de ADIDAS.
Sammocz escribió:Yo compre el pack de GOW y en el disco duro estaba instalada una demo de PGR3, un juego Live arcade completo (Hexic HD), el trailer de GOAL 2, un adelanto de Viva piñata y unos anuncios de ADIDAS.

exacto, touchE!!!! asias samo
Pues si tiene esto instalado en el disco duro que no se preocupe, viene asi de fabrica y es del todo normal.
Yo compré el pack de Call of Duty 3, venía con videos de Viva Piñata -en inglés y francés-, trailer de la película GOAL -también inglés y francés- y el anuncio de ADIDAS completo dividido en 2 videos -también en varios idiomas-; por último, un video de sky.

PD: Se me olvidaba, creo, que también el Hexic, digo creo porque como tengo el Arcade Umplugged no estoy del todo seguro si Hexic venía en el HD o no, pero creo que sí.
10 respuestas