Una pregunta totinta

Me podeis poner el enlance a algun tutorial de como pasar los juegos k te bajes del pc a un dvd para k te ruten el la psx2??
Yo me bajau unos cuantos entre ellos el Tenkaichi2 lo he descomprimido lo he pasado con el nero a un dvd pero no me va en la play, tengo la play 2 con el chip matrix gracias
Respuesta tonta:

En principio, si son ISOS, deben funcionarte directamente sin necesidad de parchear ni nada.

Un saludo.
A ver por ejemplo me he bajado este archivo exactamente:
***************.rar

Descomprimo el .rar me sale un .iso lo descomprimo me salen los archivos k suele venir en un dvd normal de ps2 (pk les he exado un ojo metiendo un dvd ps2 en el pc para ver lo k llevan dentro)
Esos archivos los paso a un dvd con el nero y me keda un dvd clavadito a dvds normales de un juego ps2, bueno lo meto en la consolita k lleva el chip matrix y cawento la play no reconoce el dvd y me sale la pantallita del navegador la del icono de la memory y el icono del disco ps2. [noop] [buuuaaaa]
K es lo k estoy hanciendo mal? Alguien me puede explikar paso a paso k es lo k tengo k hacer? en plan 1º bajate este archivo con esta extension 2º desomprime hasta k te salga esto 3º utiliza este programa 4º etc 5º etc....
...9º por fin pon tu juego en la ps2 y disfruta jugando!

Muxisimas gracias lo agradeceria muxo y muxos mas novatos como yo podrian beneficiarse de una estupenda, facil, sencilla y asequible guia GRACIAS!!
Aparte de este ser tan gracioso y divertido k parece ser k pasar los juegos bajados al hd es totalemnte legal y k instalar los chips k ase anuncian en la pagina es trankilamente legal.
Aparte de intentar petarme el asunto no se k es lo k pretende me viene una famosa frase a la cabeza "y k siempre tenga k haber algun...."
Bueno lo dixo sigo esperando algun [angelito] k me pueda ayudar.
Gracias de nuevo!
Las normas están para algo, no crees? Imaginate que fueses tu el que llevase el foro y entrase gente haciendo este tipo de comentarios y saltandose las reglas a la torera, a que fastidia...

Puedes poner ejemplos sobre como hacerte una copia de seguridad del juego que te regalaron por tu cumpleaños, asi seguro que la gente te ayuda, ya que a nadie le gusta rayar sus juegos originales.

P.D.- Antes de responder, ten en cuenta que no solo tu lees lo que se comenta en este foro y que al crearte la cuenta aceptastes las reglas.
Puede ser legal hasta el canibalismo, pero las normas del foro hay que cumplirlas, y aqui no se da soporte a copias bajadas de internet (cosa que tampoco es legal ni poseyendo el original en nuestro pais, pero no vamos a discutir eso aqui)

En cambio nada nos impide decirte como cargar una copia de seguridad realizada de tu disco original.
Podrias decirme como realizar una copia de seguridad de un cd original? ;) ;)
Gracias de nuevo por vuestra atencion y esfuerzo
Utiliza DVDDecripter para realizar la imagen de tu juego original (google) y despues graba la imagen ISO con IMGBurn (o con DVDDecripter).

Recomiendo velocidad de 4x o 2x, para no hacer sufrir a la lente, y utiliza consumibles de calidad (nada de princo del chino)

Pagina de imgburn:

http://www.imgburn.com/
Trancos_77 escribió:Podrias decirme como realizar una copia de seguridad de un cd original? ;) ;)
Gracias de nuevo por vuestra atencion y esfuerzo

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=74
9 respuestas