Una pregunta un poco asi, de conexiones va el tema!

Bueno, lo primero deciros q he buscado y no encuentro nada que me ayude. Empiezo, tengo una conexión Jazztel ADSL+2 de 20MB, estaba todo configurado por DCHP hasta q me di cuenta q se colaban y en mi portatil configure manualmente la IP, DNS etc, bueno lo que quiero preguntaros es, quiero abrir los puertos para q me funcione mejor el LIVE, el 3074 TCP y el UDP 88, mi 1 pregunta es, en la configuración del router tengo q meter esta TCP y UDP no??pero que IP pongo??debido q mi router si tiene activado el DCHP y le asigna una IP q le da la gana a la xbox360, entonces no se como abrir esos puertos ya q la ip q asigna a la xbox es aleatoria y la va cambiando, entonces, puedo configurar la ip, dns etc como en el portatil??y en tal caso como sería?? y por otra parte cuales son los puertos q tengo q abrir para q tenga una buena ¨comunicación¨entre el portatil y la xbox360 para el media center??Un dato la xbox esta conectada por cable directamente al router y el portatil por wifi, gracias a ver si me podeis echar una mano, porque creo qesto le interesa a mucha gente un saludo gente! [beer]
Los puertos efectivamente son los que dices. La solucion a lo que comentas es abrir los puertos en todas las IP's posibles, es decir si tienes el PC, el portatil y la 360 abre los puertos para las tres IP's la que acaba en 2, la que acaba en 3 y la que acaba en 4 (la que acaba en 1 es el router) así siempre tendrás NAT disponible te asigne la IP que te asigne.

En casi todos los routers esto se hace en una opción de configuración que pone "Virtual Severs" dentro del menu "Firewall". Ahí te sale todo el rango de ip's para que abras los puertos que quieras.

Usa mejor la busqueda esto se debe haber preguntado y respondido unas 340958309485030982083905 veces.

P.D. Si se te cuelan, la solución no es configurar manualmente en el portatil, la solución es poner encriptación WAP o WEP en el router o bien poner filtrados MAC para que sólo entren los dispositivos que tu quieras.

Salu2 !
Mejor busca la solucion como dicen porque lo que dice el compañero de arriba no me parece una solucion muy practica...algo lei para que no tengas que abrir todos los puertos de las ips..
Yo tengo jazztel y la ip siempre tengo la misma y no tengo que abrir todos los puertos de todas las ips
Si, ademas de poner una ip en mi portatil, le puse una encriptación wep de 128 bits, lo que pasa es q no se si igual q hice con mi portatil de ponerle una ip y dns manualmente se le puede poner a la xbox360, es decir asignale a la consola una ip manualmente, la q yo quiera y lo mismo con las dns, pongo las mismas DNS q pongo en el portatil?o cambio por otras, las ip, pongo una ip 192.168.1.2 y en la xbox360 correlativa o no es estrictamente necesario, es lo he leido por ahi, pero no se si es mejor o es necesario, y el tema de windows media center, para una mejor conectividad entre portatil y consola, como lo hago, o nose puede hace na??gracias gente por contestar.
3 respuestas