una pregunta un poco tonta...hora de vuelo ..

si compro el vuelo para un familiar que esta en el extranjero en una agencia de viajes como la de el corte ingles...

supongamos que esta en miami o en china y en la web de el corte ingles viene que el viaje es a las 19 horas....

significa que es a las 19 horas de españa o del pais en el que esa persona este y va a salir el vuelo?

al ser el corte ingles una web española tengo esa duda...tengo entendido que a esa hora sale y será esa hora pero en esa ciudad
pedrinxerez escribió:si compro el vuelo para un familiar que esta en el extranjero en una agencia de viajes como la de el corte ingles...

supongamos que esta en miami o en china y en la web de el corte ingles viene que el viaje es a las 19 horas....

significa que es a las 19 horas de españa o del pais en el que esa persona este y va a salir el vuelo?

al ser el corte ingles una web española tengo esa duda...tengo entendido que a esa hora sale y será esa hora pero en esa ciudad

Las horas de salida y llegada indicadas en el billete/página de la compañía son siempre las locales del aeropuerto correspondiente. Es decir, si es un vuelo MIA-MAD, la hora de salida es la de Miami y la de llegada es la de Madrid.
Solo una curiosidad. En un vuelo que cogí de España a Tanger, llegamos media hora antes de la hora a la que habíamos salido. XD
dinodini escribió:Solo una curiosidad. En un vuelo que cogí de España a Tanger, llegamos media hora antes de la hora a la que habíamos salido. XD

Y seguro que la web lo reflejaba en el momento de hacer la reserva.

Son cosas curiosas, pero que nos fascinemos con esto me recuerda a:
https://www.youtube.com/watch?v=QxBBBt4TdOQ

XD XD XD
3 respuestas