Vuestra cube en el primer acceso al disco hace un ruido tipo "ZAP!!" ? es que algunos me dicen que si, otros que no ... y no se si mi cubo se esta jodiendo (aunque no me rio)
a mi a veces al cargar un disco me hace cierto ruido pero nose a mi nunca me ha fallado y siempre me lo ha leido todo bien entonces supongo q estara bien, jejej xD saludos!!!
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Tranquilo que ese ruido durante la carga es normal, tambien lo oiras durante el desarrollo del juego, algunos juegos mas que otros, cuando carge, grandes flujos de informacion
Ademas a mi me sucede en el primer acceso al disco, vamos que si con la consola encendida cambio de juego no me suena ... pero no recuerdo haber tenido ese "ZAP!!" siempre ... asi que me extraña
El "ZAP" ese casi siempre me lo hace al cargar, y durante el juego en algunos momentos... Yo nunca me he preocupado por ello , supongo que sera normal .
Escrito originalmente por Trush Creo que es por que coloca el lector en la posicion inicial, aun asi como la dreamcast metiendo ruido al cargar ninguna xDDDDDD
Ostias, tú, que a veces mi Ps2 parece un helicóptero...
A mí el cubo de vez en cuando me hace esas cosillas pero yo no le daría importancia, supongo que es algo normal...
Cierto, yo tb tengo la ps2 y arma un escandalo a veces terrible, parece una maquina de coser, pero aun asi, yo creo qeu como el tractor de la dreamcast ninguno xD
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore