una pregunta un tanto estupida....

tengo una 360 baneada por jugar con copias de seguridad, me he pillado otra xbox 360 con 60 gb de disco duro, tengo mi perfil del live en el de 60 gb, si cojo el disco duro y se lo meto en la consola baneada para sacarme los logros de los juegos de mis copias de seguridad, y luego lo introduzco de nuevo en mi consola nueva, estare dando a entender que estoy jugando con copias de seguridad y me volveran a banear? gracias
se de gente q lo hace pero yo no me ariesgaria no se si seria motivo de baneo la verdad
si yo fuera de MS, y veo que tienes muchos juegos, que solo los has jugado en modo individual, nunca probado el multiplayer,y tienes cuenta live, me pareceria sospechoso.

un saludo
VDF_Demon
no van a revistar player por player xD
sera algo automatico
y de todos modos lo que se banea es la consola
el login puedes segir usando
Yo tengo dos blanquitas una para el live , y otra flaseada, mi perfil en m.card, con el que juego en ambas consolas,de momento van dos añitos, mi perfil es un marron andante.llevo mas de año y medio asi.
La verdad no me imagino que nadie de M.S. se ponga a controlar perfiles,es mas yo les animo a que lo hagan.

No les queda naaa. [sonrisa] [sonrisa]
Vamos a ver, si tu no te pueden banear, es mas si lo hacen yo iria a consumo directamente a plantarles una denuncia, si juegas con tu perfil en otra consola baneada no tiene nada que ver.
no va a revisar gamertag por gamertag eso el ovio, pero si revisan las consolas y para revisarlas se necesitan conectadas al servicio con un gamertag, y como te digo si en ese gamertag ahy un monton de logros solo de offline me pareceria a mi muy sospechoso si trabajara en m$
VDF_Demon escribió:no va a revisar gamertag por gamertag eso el ovio, pero si revisan las consolas y para revisarlas se necesitan conectadas al servicio con un gamertag, y como te digo si en ese gamertag ahy un monton de logros solo de offline me pareceria a mi muy sospechoso si trabajara en m$

:cool:

Sospechoso? Y el alquiler para qué está? Y si tienes tú mismo un videoclub y pruebas todo lo que te sale del Hipotálamo por la patilla? O eres dueño de una tienda que los vende-alquila? O los intercambias cada vez que te los pasas?
Juer, qué paranoia. MicroDolar banea cuando y como le sale de las napias ya que caza tanto consolas modificadas como sin modificar, por lo tanto no utiliza un método fijo e infalible.
Si intentaran justificar los baneos por el número de juegos jugados se tendrían que comer los baneos con patatas ..... por éso no cuentan cómo ni porqué lo hacen.
VDF_Demon escribió:no va a revisar gamertag por gamertag eso el ovio, pero si revisan las consolas y para revisarlas se necesitan conectadas al servicio con un gamertag, y como te digo si en ese gamertag ahy un monton de logros solo de offline me pareceria a mi muy sospechoso si trabajara en m$

Pues tio yo compré mi élite hace más de 6 meses y ni una sola vez me he conectado para jugar online. Como mucho he descargado alguna demo y ya está. El modo multijugador la verdad es que no me atrae demasiado.
haber como se nota ke no hemos leido los comentarios de los juego si miras tu caja y lees te daras cuenta de ke dice que no debes hacer ingenieria inversa, modificacion copias ilegales, NI ALQUILER O PAGO POR JUEGO.
Me ha venido de puta madre este post ya que hoy estaba pensando precisamente adquirir una arcade para hacer lo mismo que tu planteas y asi me ahorro repetir la pregunta ;)
10 respuestas