Buenos días (anoche no pude leer esto).
Bien, pues, a ver, dentro de mi ignorancia/conocimiento el WWW no es más que un protocolo (como decían más arriba), del cual no voy a decir nada porque sería una auténtica chorrada, ya que no sé nada de él.
Mmmm... pensando un poco, quizás la pregunta no era la adecuada... a ver, el creador de WWW haría lo que hizo (decía que no lo patentó para que la cosa evolucionara más rápido (de ahí yo supuse, cuando mi padre me dijo eso, que se refería a que más gente pudiera trabajar en ello sin problemas a la hora de modificarlo y redistribuirlo)). Entonces, ¿el tipo que hizo eso, lo hizo con la mentalidad del SL o la licencia GPL o alguna otra licencia libre?
Bueno, la verdad es que también he buscado un poco en google antes de escribir este mensage y en
http://www.w3c.org me ha aparecido "una breve historia del WWW" y la he leido un poquito (
enlace) y al el protocolo se empezó a utilizar en 1991... así que... bueno, yo sé que los sistemas Unix son bastante más antiguos, y he vuelto a pensar (esta cabecita que no para) que sí pudiera ser que el tipo pensara en algo así.
Pues nada, dejo de dar la lata ya, que toca trabajar algo ;P
Un saludooooooo!!!!