Una Pregunta? y sobre el CD Boot?

Hola amigos del foro bueno ya hace un día tengo la Dreamcast...es increíble...es la Americana...aunque bueno es Usada realmente funciona...La he probado con el DC de Demos que trae, ya que el que me la vendio me la entrego con su Caja...ahora lo que veo no me convence es el sistema de Cambiar un Game...es decír estoy probando un Juego...quiero cambiarlo para Jugar a otro y Lo que tengo que hacer es apagar la DC...Power...sacar el game y poner el otro...no hay algún metodo más facíl sin tener que apretar el Power (apagar la DC) para cambiar a otro Game...???...Saludos...

OTRA COSA PARA ÍR TERMINANDO...ME HAN DADO con la compra de la DC el cdBoot, pero muy dañado...queria saber si puedo bajar de Internet el CDBOOT para la DC( de donde?), ya que no quiero meter en la DC el cd dañado...yo tengo el Programa Nero podre Grabar el cdBoot ahí...ayudenmen?...Gracias...
XD tio metete en esta pagina http://www.disney.com y depues re metes en la seccion dreamcast , y te lo bajas para grabarlo en el nero si tienes dudas me preguntas salu2 [bye]

Mickey mouse powa!
Modifica ese post antes de que lo vea Temjin y lo tenga que hacer el, porque será peor. Creo que está bastante claro que no se puede dar webs con contenido warez, ¿o no?

Para gabiapolo:

Desgraciadamente no existe ningún método mas rapido para cambiar de juego... en ninguna consola de la historia. Tendrás que quitar uno y poner otro por fuerza, y para ello o bien apagas la consola o lo sacas a lo bestia y lo pones, pero te será mas lento esto ultimo porque al darle a "iniciar jugo" lo que hace es resetear la consola ;)
Hola bueno Gracias a los dos por esta mano (Ayuda)...ahora una duda el archivo CDBOOT.ZIP que es de 1 MB...lo descomprimo en una carpeta y Luego lo Grabo en el Nero...saludos.... [sonrisa] estoy muy contento tengo mi dreamCast...
Pues si es .nrg con el nero si no con el programa ke proceda.
Salu2
4 respuestas