Una pregunta y un apunte...

Llevaba esta pregunta rondándome hace tiempo:

¿Los moderadores pueden ver qué usuarios han votado qué opciones?

No es que me importe, porque al fin y al cabo luego se suele comentar lo que se ha respondido, pero me pica la curiosidad.

Y comentar que la página de Staff está sin actualizar, no sale Lady_Starlight entre los moderadores.
En un post vi a Alejo comentando cuantos hombres habían votado opciones de mujer, así que supongo que sí.
Pues menudo farol, el de Alejo XD
jiXo escribió:no, no pueden

y aquél sorteo donde tenías que votar dónde estaba la tienda de chipspain (creo que era esta)? No sería tongo, no X-D
Minime pregunta si los moderadores pueden, a lo que jixo niega la mayor, lo que no quiere decir que los administradores tampoco puedan [jaja] [jaja]

entiendo yo al menos :-p
ewok escribió:Minime pregunta si los moderadores pueden, a lo que jixo niega la mayor, lo que no quiere decir que los administradores tampoco puedan

1, 2, 3, responda otra vez.
minime escribió:
1, 2, 3, responda otra vez.

ewok escribió:Minime pregunta si los moderadores pueden, a lo que jixo niega la mayor, lo que no quiere decir que los administradores tampoco puedan

o realmente querías que te explicase mi respuesta? ein? Que todo puede ser... tampoco tendría problemas en hacerlo :P
La pregunta es para los Jerifaltes.
Los administradores tienen acceso a todo.
jajjaaj vaya manera de marear la perdiz.

Y otra pregunta: tu minime, ¿quién eres? Al final no sacamos a relucir la verdad en el hilo de los clonebusters.
jiXo escribió:Los administradores tienen acceso a todo.

ya veia yo movimientos raros en la visa [qmparto]
cybblade escribió:
ya veia yo movimientos raros en la visa [qmparto]

XD XD

Saludos!![bye]
12 respuestas