Hola amigos gracias por contestarme siempre mis dudas, ya gracias a ustedes ya pude instalar un disco nuevo en mi xbox (40gigas) ademas aprendi a instalar el evox a usar el ftp con la xbox y otras cosillas....
ahora mi pregunta es como es ke puedo desblokear el disco de mi xbox para poder usarlo normalmente en un ordenador, lo ke pasa es ke el disco de mi ordenador a Muerto no se porke
y pues como ya no usare el disco de la xbox kisiera utilizarlo en mi ordenador.....
en un site me baje una utilidad llamada hddunlock pero no se usarla ya que en el site no decia casi nada de la utilidad solo decia ke servia para desproteger y kitar proteccion del disco de la xbox, y en el archivo no viene ninguna info
.... y pues kisiera ke si alguno de ustedes me puede hechar la mano.... ya ke no puedo usar el ordenado xD hasta ke pueda ponerle el disco duro....
y la otra pregunta ke tengo es ke en el disco original de la xbox me le habian cargado el emulador del project64 y algunos roms y si funcionaban...
instale el emulador project64 y las roms en mi nuevo disco duro las puse en la unidad f en la carpeta juegos
y en el evox.ini edite algunas lineas para ke me creara una seccion llamada emuladores... y si me aparece y me corre el emulador pero a la hora de poner el juego no se inicia ........ se keda blokeado la xbox
(( a ke se debe esto y con el disco original no pasa esto
(((((((((
espero me ayuden y nuevamente gracias