Webon_PSP escribió:Creo que lo "habitual" es, en primer lugar, instalar el homebrew channel (usando el elf y renombrandolo a boot.elf para cargarlo con el juego del Zelda). Luego, por el mismo método, instalas el Wad Channel installer (wad) usando el elf, y renombrandolo a boot.elf, y creando una carpeta wad en la raiz de la sd, para meter dentro el .wad del canal.
Una vez hecho te aconsejo que uses el homebrew launcher para usar a traves del canal homebrew, metiendo allí las aplicaciones con eso de la sd frontal. Por último, creo que usando el wad channel (para ello mete los wad en la carpeta wad creada antes), podras cargar los wad son necesidad de usar el Zelda (creo)
ok voy a provar
despues de hacer estos pasos
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Twilight-Hack-v0-1-alpha3a_980051
me bajo el twilight-hack-v0.1-alpha3a.zip
lo descomprimo y segun el tutorial me cojo el ficher orzdp0.bin y le pongo el nombre data.bin
y le meto en la direccion de la sd en private/wii/title/RZDP/data.bin
luego de dicha paguina me bajo el
homebrewchan_installer.elf le pongo el nombre boot.elf
y lo meto en la raid de la sd lo cual tengo esto en la raid
private
boot.elf
luego entro en nel juego y cargo la partida, muebo el tio para tras se pone la pantalla negra saliendo numeros y letas pero luego me sale
start cluster = ffff
start cluster = ffff
start cluster = ffff
start cluster = ffff
start cluster = ffff
y se llena toda la pantalla con ese texto
que puede pasar?
la sd la tengo formateada a fat, desde el xp no puedo formatear a fat16 solo a fat y a fat32
la wii es la vercion 3.2E
un saludo
2º prueva formateo la sd en fat32 sigo todos los pasos que antes y esta ves me sale letras y nombres
que pone
usbgecko seria interface not detected
sd car detecter
luego sale los bit escritos y sale en 0