Una Pregunta

hola tengo el juego orijinal de zelda y una tarjeta SD pero no tengo el wikey sd sin esto ultimo puedo hacer algo con la wii para los emuladores? tengo wii con chip y otra sin chip

si meto la sd en la ranuda frontal me puede servir?

un saludo
Actualmente casi todo tiene una versión que carga desde SD frontal, usa el hilo de Resumen y enlaces importantes, y ve a los hilos de emuladores, verás si admiten carga frontal o no.
Usa un poco la búsqueda y los hilos importantes, para el futuro
Webon_PSP escribió:Actualmente casi todo tiene una versión que carga desde SD frontal, usa el hilo de Resumen y enlaces importantes, y ve a los hilos de emuladores, verás si admiten carga frontal o no.
Usa un poco la búsqueda y los hilos importantes, para el futuro

Gracias por contestar ya estoy echando una mirada pero veo muchas aplicaciones y no se cual tengo que usar se supone que primero tengo que instalar un canal que lo tengo que hacer con el salve del zelda no? y luego ya desde ese canal puedo cargar los emuladores ya sin tener que usar el juego de nuevo no? un saludo
así, es nada más asegurate después de instalar el canal de no volverlo a instalar desde sí mismo, que si no crearás una paradoja que destruría el universo... es como el feedback de los microfonos... :p ya en buen plan, si te puede causar un problema eso asi que cambias el boot.elf después de instalar el canal.
Creo que lo "habitual" es, en primer lugar, instalar el homebrew channel (usando el elf y renombrandolo a boot.elf para cargarlo con el juego del Zelda). Luego, por el mismo método, instalas el Wad Channel installer (wad) usando el elf, y renombrandolo a boot.elf, y creando una carpeta wad en la raiz de la sd, para meter dentro el .wad del canal.
Una vez hecho te aconsejo que uses el homebrew launcher para usar a traves del canal homebrew, metiendo allí las aplicaciones con eso de la sd frontal. Por último, creo que usando el wad channel (para ello mete los wad en la carpeta wad creada antes), podras cargar los wad son necesidad de usar el Zelda (creo)
Webon_PSP escribió:Creo que lo "habitual" es, en primer lugar, instalar el homebrew channel (usando el elf y renombrandolo a boot.elf para cargarlo con el juego del Zelda). Luego, por el mismo método, instalas el Wad Channel installer (wad) usando el elf, y renombrandolo a boot.elf, y creando una carpeta wad en la raiz de la sd, para meter dentro el .wad del canal.
Una vez hecho te aconsejo que uses el homebrew launcher para usar a traves del canal homebrew, metiendo allí las aplicaciones con eso de la sd frontal. Por último, creo que usando el wad channel (para ello mete los wad en la carpeta wad creada antes), podras cargar los wad son necesidad de usar el Zelda (creo)

ok voy a provar

despues de hacer estos pasos

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Twilight-Hack-v0-1-alpha3a_980051

me bajo el twilight-hack-v0.1-alpha3a.zip

lo descomprimo y segun el tutorial me cojo el ficher orzdp0.bin y le pongo el nombre data.bin

y le meto en la direccion de la sd en private/wii/title/RZDP/data.bin

luego de dicha paguina me bajo el
homebrewchan_installer.elf le pongo el nombre boot.elf
y lo meto en la raid de la sd lo cual tengo esto en la raid

private
boot.elf

luego entro en nel juego y cargo la partida, muebo el tio para tras se pone la pantalla negra saliendo numeros y letas pero luego me sale

start cluster = ffff
start cluster = ffff
start cluster = ffff
start cluster = ffff
start cluster = ffff

y se llena toda la pantalla con ese texto

que puede pasar?

la sd la tengo formateada a fat, desde el xp no puedo formatear a fat16 solo a fat y a fat32

la wii es la vercion 3.2E

un saludo

2º prueva formateo la sd en fat32 sigo todos los pasos que antes y esta ves me sale letras y nombres
que pone

usbgecko seria interface not detected
sd car detecter

luego sale los bit escritos y sale en 0
5 respuestas