Bueno pues os voy a pedir un favorcillo, y es q soy bastante indeciso
y tengo una duda y os pediria porfavor q opinarais q harias.
Bien tengo un compaq a 750Mhz el cual le quedan poco para estar tecnologicamante obsoleto, si no lo esta ya
, como la tarjeta grafica, la cual fui a cambiar pero al final no pude.
Habia pensado en actualizar dentro de poco, nada inmediato, pero que seria algo que sucederia, habia pensado en un segundo disco duro para aprovechar el q tengo, y todo lo q conlleva un cambio de palza a parte de la tarjeta grafica, y yo q lo necesito, un monitor preferiblemete un tft, para tener una buena calidad de imagen y con un diseño y espacio muy bueno.
Ahora bien el otro dia estuvepensadolo y se me ocurrio q si en vez de gastarme ese dinero invertia un poco mas y me compraba un portatil, no el ultimo modelo, pero si algo elegante, a aprte q los portatiles siempre me han enamorado, encontre como digo otro compaq (parece q me pagan
) un 1.2 Mhz q no es lo mas en micro, pero con una RAM maja de 256, 14.1 de pantalla en tft claro, la grafica nada del otro mundo, DVD, software elelgante, y alguna cosa mas q se me olvida, a parte de un servicio tecnico de compaq por tres años, q a mi me ha funcionado muy bien, todo por 1290€, q sin ser lo ultimo, y sin querer tener lo ultimo, pq no me lo puedo permitir, ni tampoco necesito un micro a 2.4, creo q por lo demas es un equipo muy elegante, y con un precio para lo q es muy ajustado, ademas compare con modelso q me dijeron de otras marcas y este en cosas les gana y en otras no tanto, pero la diferencia a favor y en conra no es grande, son todos de su rango muy parecido en todo.
Y ahora despues del toston, la pregunta, q hacer?, q harias?
A) Me quedo como estoy, total a nivel usuario y poco mas te sirve de sobra, y no juego en linea ni sin ella.
B)Yo actualizaria el q tienes
C)Por un poco mas me compraria el portatil, y tengo un buen ordenador pero no ultimo modelo, q tampoco me importa mucho.
Espero haberme explicado, pq despues de la parrafada seria un poco inuitl sino lo consegui.
Adios a tos Y muchisimas gracias a todos !!!