Una pregunta...

Tengo el Neo2 y el AR2 1.6, y me pasa que para cargar un juego normal tengo que pulsar reset hasta que sale la pantalla de las lucecitas. Entonces la bandeja se abre, con el AR2 empezando a girar, y se cierra sola. Pero de esta manera si que cargan los backups normales.
¿Sabeis por que puede ser esto?
Venga gracias, y a ver si sacan ya el parche de EA ....:(
Creo q estas usando el metodo ea...
Parece ser q el chip tiene el punto 2 mal montao... revisalo y cambialo de sitio si tienes una v4

No se mas... haber si alguno con neo2 te puede ayudar mas ;)
No, creo que es una V3....
usas el ar 1.6, porque no usas el 1.3 del action replay? creo que es el modelo que le corresponde ( a lo mejor me equivoco (es lunes)).
Si lo tuviera el 1.3 lo usaria, pero he hecho pruebas y realmente puedo cargar los juegos sin abrir la bandeja, solo que hay veces que el AR2 los coje y otras que se para el cd, y si le diera a cargar se quedaria el AR2 en now loading eternamente. Lo que hago es o volver a cargar el AR2, o abrir y cerrar la bandeja hasta que pille el cd y arrancarlo.
Pero Me van todos los juegos que no son de EA menos el gradius, y eso que lo he copiado en verbatim con el Clone y a 2x.
¿Por que puede ser? y ¿hay alguien que con el Neo2 condensador + el AR2 1.6 haya conseguido rular el Gradius?
Venga, un Saludou.:cool:
4 respuestas