Una pregunta

nota del moderador: Aqui no se da soporte a copias bajadas.
En EOL no se da soporte a juegos bajados de Internet. Leete las normas.
no pido que me paseis los juegos solo pas paginas y ya me las apaño
propanito escribió:no pido que me paseis los juegos solo pas paginas y ya me las apaño

Lee las normasl, porque tampoco se puede, y este hilo huele ha cerrado.
Pues apañatelas solo, que aqui no se da soporte a ese tipo de preguntas. Huele a cerrado en 3, 2, 1....
nota del moderador: Apuntate una por faltas de respeto.
Para subnormal tu. Si quieres hacer este tipo de preguntas usa tu los mensajes privados y no abras un hilo de este tipo que puede generar problemas a la pagina, ya que como pone en las normas no se puede hacer, aunque queda claro que no te las has leido. Si en ps3sos son mas amables ya sabes lo que puedes hacer y no venir a molestar a eol.
Flipante.
Saltándose las normas, exigiendo, quejándose, y para rematar insulta...
Bien chaval, vas a hacer una buena carrera en esta web.
KeKo escribió:Flipante.
Saltándose las normas, exigiendo, quejándose, y para rematar insulta...
Bien chaval, vas a hacer una buena carrera en esta web.

Imagen
BADMPS escribió:Para subnormal tu. Si quieres hacer este tipo de preguntas usa tu los mensajes privados y no abras un hilo de este tipo que puede generar problemas a la pagina, ya que como pone en las normas no se puede hacer, aunque queda claro que no te las has leido. Si en ps3sos son mas amables ya sabes lo que puedes hacer y no venir a molestar a eol.

mmm no crees q es mejor hacer un hilo pedir ayuda que alguno de vosotros por ejemplo y diga te lo paso todo por privado y me cerrais el hilo y yaa!!! no cuesta tanto ¬¬ y por ahi hay mas gente que creo que tambien hace lo mismo y les ayudan y les cierran el hilo cuando ya esta solucionado y ya!!

yop flipo con vosotros O_O
Que pasa que en ps3sos no te mandan paginas web por privado o que??
10 respuestas