Una pregunta

Buenas, tengo una preguntita que quizás es un poco tonta pero que yo no se y me gustaría saber si me podéis decir la respuesta....Con el cfw kmeaw 3.55...si lo conectas online en psn pueden banearte ( a no ser que utilices unas ciertas dns o algo asi) pero tb pueden saber si estas en internet simplemente navegando online? es que me gstaría ver series en mi tv por internet con mi ps3 y no se si ponerlo o no por si me vana brikear o algo....

Graciass

Pd: Resumiendo, que si no me conecto a psn, puedo conectarme a internet con la ps3 sin problemas??
pero si ha salido la 3.56 no puedes jugar online mediante psn en la 3.55 ¿o me equivoco? :-?
yaa...no hablo de eso, digo que si puedo navegar por internet son miedo a brikeo por parte de sony, ver series online y demás

Pd: M estáis vacilando o soy yo el que no me entero? :S
conexion a internet..=..actualizar..=..ps3 deja de estar flasheada..lo entiendes ya?^^
vamos, que para lo que sea que te conectes(juegos online,navegar..etc) te pedirá actualizar..
recre_90 escribió:yaa...no hablo de eso, digo que si puedo navegar por internet son miedo a brikeo por parte de sony, ver series online y demás

Pd: M estáis vacilando o soy yo el que no me entero? :S

Que lo preguntes en su hilo correspondiente, que no todo va en general, madre mia parece que desde que salio la mierda del CFW todo el mundo pregunta las cosas de Scene en la seccion de general
Esta hablando de esto cfw kmeaw en General?

Hilo cerrado avisado.
7 respuestas