Una pregunta...

Hola,
a lomejor me compro el PS PLUS,y tengo una pregunta:
Yo sólo tengo una MC de 4 GB y no tengo intención de comprarme una más grande hasta que bajen bastante de precio(¡Están carísimas!).
¿Yo puedo ir bajándome juegos del PLUS jugando y cuando me aburra guardarlos en el PC para dejar espacio en la MC y cuando tenga ganas de volver a jugarlos los vuelvo a pasar a la consola?
¿Las partidas guardadas no se borran al hacer eso verdad?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
a lomejor me compro el PS PLUS,y tengo una pregunta:
Yo sólo tengo una MC de 4 GB y no tengo intención de comprarme una más grande hasta que bajen bastante de precio(¡Están carísimas!).
¿Yo puedo ir bajándome juegos del PLUS jugando y cuando me aburra guardarlos en el PC para dejar espacio en la MC y cuando tenga ganas de volver a jugarlos los vuelvo a pasar a la consola?
¿Las partidas guardadas no se borran al hacer eso verdad?
Saludoss

Si, puedes hacer un backup en cualquier momento y se guarda el juego con los DLC, savegames y demas.
si tienes plus puedes bajarte 2 juegos una vez..........los juegas .........los borras(se guardan en la nube por tener 1 gb).......y bajas otros y juegas.........
con una de 4 gb y psplus 1 año sobra
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Porque no paras de abrir hilos ? ¬_¬
Al_Ex escribió:¿ Porque no paras de abrir hilos ? ¬_¬

Porque me acabo de comprar la consola y tengo muchas preguntas...
¿Te molesta?No entiendo por qué has entrado si no ibas a ayudar... [oki]
Que yo sepa abrir muchos hilos no es delito...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
Al_Ex escribió:¿ Porque no paras de abrir hilos ? ¬_¬

Porque me acabo de comprar la consola y tengo muchas preguntas...
¿Te molesta?No entiendo por qué has entrado si no ibas a ayudar... [oki]
Que yo sepa abrir muchos hilos no es delito...
Saludoss

No es delito, pero no sigue las recomendaciones del foro.
Si hay post oficiales para un tema, se recomienda hacerlo asi para mantener el orden en el foro.
Deberias mirar la lista de hilos oficiales y escribir tus preguntas ahi.
Aprovecho el hilo.

Estoy mirando de comprarmela ya que soy PS Plus hace poco y aprovrcharia bastante, además la bajada de precio y además compraré el Battle royale para PS3 y regalan la veraión de vita, a lo que voy...

Las descargas de juego Vita por store estan limitadas a dos veces por consola no? si yo desvinculo la cuenta a la consola ya vuelvo a tener las dos descargas diaponibles. Quiero decir, un juego comprado lo puedes bajar tantas veces quieras mientras sea en la misma consola a la que está vinculada la cuenta, es así? Porque si con 4Gb sólo puedes realizar dos veces la deacarga y despues pierdes la compra pues vaya negocio.

Un saludo!
Es la primera noticia que tengo de eso... ¬_¬
Cuando compras algo lo puedes descargar las veces quieras, siempre que sea con la misma cuenta.
La vita solo admite una cuenta por consola, y para cambiar de cuenta no solo tienes que restaurar valores de fabrica, sino que hay que formatear la memoria porque la memoria se asocia a tu cuenta, o en todo caso tener una tarjeta memoria para cada cuenta.
Pero lo de que solo se pueden descargar dos veces es nuevo para mi..
cosvel escribió:Es la primera noticia que tengo de eso... ¬_¬
Cuando compras algo lo puedes descargar las veces quieras, siempre que sea con la misma cuenta.
La vita solo admite una cuenta por consola, y para cambiar de cuenta no solo tienes que restaurar valores de fabrica, sino que hay que formatear la memoria porque la memoria se asocia a tu cuenta, o en todo caso tener una tarjeta memoria para cada cuenta.
Pero lo de que solo se pueden descargar dos veces es nuevo para mi..

se puede descargar en dos consolas diferentes con la misma cuenta,antes era en cinco diferentes
cosvel escribió:Cuando compras algo lo puedes descargar las veces quieras, siempre que sea con la misma cuenta.

Solo un apunte sobre esa frase; lo puedes bajar tantas veces como quieras siempre que sony no lo retire de la store, y no hablo solo de juegos para parches o custom firmwares, hablo tambien de que muchas veces quitan juegos por bajas ventas y demas... porque a mi me ha pasado de tener juegos bajados de antaño, ir a buscarlos al historial de descargas para volver a bajarlos y no poder hacerlo con la mitad de ellos...

Asi que ya sabeis, cualquier cosa hacerle copia de seguridad por si las moscas.

Saludos.
9 respuestas