una pregunta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Visto q el nuevo metodo de carga(el dl action replay) no m puede ir (xq no puedo cargar dol's aun) se me ha ocurrido q con una tarjeta de memoria de esas q se conectan al pc podria copiar el archivo .raw a esa tarjeta y después copio lo q hay en esa tarjeta a la memory oficial q tengo por la gamecube. Mi pregunta es si esto ¿se podria hacer? o no

gracias ciao
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pruébalo, ésa teoria ya la expuse pero no me iba el AR hackeado que tenia por no sé que historias la verdad, pero ahora yo ya tengo mi AR hackeado en mi memory oficial de GC y no pienso probarla en la EMS USB de 64mb...

Venga, dí. Salu2
¿por cuanto me venderias la tarjeta usb? (Si es vendible)

gracias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
NO ES VENDIBLE.

Y nueva te saldrá con gastos y todo en liksang.com sobre 40 euros.

ES UNA BUENA INVERSIÓN.
3 respuestas