Pues teniendo en cuenta que he visto pasar a Jixo por aquì y creo tambièn ha estado hace poco Alejo y han ignorado tu mensaje, algo me dice que deberìas tomar una silla, una cocacola y un buen libro para esperar ociosamente la respuesta........
Pues teniendo en cuenta que he visto pasar a Jixo por aquì y creo tambièn ha estado hace poco Alejo y han ignorado tu mensaje, algo me dice que deberìas tomar una silla, una cocacola y un buen libro para esperar ociosamente la respuesta........
Pues que no estoy tan al pedo para esperar sentado[poraki]
GXY
El Otro Usuario
85.216 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Bue, creo que me pase con la contestacion anterior
Yo no se como es que me banean de consolas clasicas y el foro de DC donde nunca hubo problemas pero me dejan entrar al de GC!. Es como mandarme directo a la fuente del desastre.
Aunque igual no tuve problemas ahi
GXY
El Otro Usuario
85.216 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
supongo que se te baneo de "otras consolas" lo que incluye general, gba, portatiles, clasicas, playstation y dreamcast, pero no de las otras secciones del foro.
No voy a negar que la mayoria de las veces me fui al carj#$% con las contestaciones. Como sera que a veces me encontraba con mas de una respuesta en la que creia que alguien me habia robado la contraseña y habia escrito cualquier cosa.