Una pregunta

Hola, soy nuevo en el tema de nds, la compre hace una semana y queria preguntaros que me recomendais para cargar backups.

Tengo una ds(evidentemente) , puedo acer flashme o wifime ya que un amigo tiene una tarjeta wifi y tengo una tarjeta SD de 512mg.

Cual son las opciones mas baratas?¿?
Si quieres aprovechar tu SD y algo economico tu opción es SuperCard, como además te viene con Passme puedes hacer tu mismo el Flashme sin necesidad de wifi ;)

Para más info sobre la supercard te recomiendo ke entres en algún post chincheta.
Busca más cosas por el foro ok?

Enga deeew!!
Pues ya te contestaste tu solo :)
Aqui esta la comparativa:

Si te gustan los juegos de NDS, pero no te interesan los de GBA entonces tu opcion es la Supercard SD. Mas barato, pero compatibilidad menor con GBA.

Si quieres GBA y NDS entonces es un M3 SD (pero tienes que esperar a que salga a la venta) o un CF, pero tendrias que comprar una tarjeta CF. Mas caro, pero funcionan muchos mas juegos.

Si tienes mucho dinero, pues un Neo-Flash o un g6, de los Mk1/2 no sabria decirte.

Yo tengo una SC SD con una memoria de 128 (que ya tenia) por lo que me salio muy barato (pague 60 USD por la SC, un superpass y el envio). A mi me ha funcionado todo bastante bien.
gracias por contestar tan rapido; hombre, principalmente me interesan los juegos de nds, no los de gba. Pero creo haber leido que hay incompatibilidades con la supercard.

Funcionan la mayoria de los juegos??

Otra cosa sabes de alguna tienda donde las venda "baratas"??
yo tb tengo una DS modelo antiguo del metroid kn super card SD y no me puedo kejar le puse el flashme por no llevar simpre el super pass ademas dicen q gasta menos y me va de perlas ademas de q tenia muchas memorias para guardar muchos juegos pero la putada es lo GBA por ahora todos los q e provado me funcionan pero no me wardan la partida yo keria jugar a el final fantasy 1 y 2 y no warda espero q el final fantasy 4 q añoro espero q funcione si no me buskare la vida .
Pero vamos q esta muy bien ami me salio el SC SD por 50 euros kn gastos incluidos .

Saludos
La SC corre el 95% de los juegos de NDS (el M3 corre cuando mucho dos mas que el SC) en cuanto a GBA la diferencia es grande.
Ambos salvan correctamente en NDS.
En GBA, en la SC necesitas presionar L + R + Select + B (o A, no me acuerdo) y salvar.
Muchos juegos no funcionan en ninguna de las dos, como pokemon dash.

Respecto a donde comprarla http://www.winsunx.com la tienen por 35 USD.
Es de confiar, yo he comprado ahi 2 veces
ya pero despues te cobran 23USD de gastos de envio.... creo q me lo voi a pillar por ebay que esta a 53 supercard + superpass y a 58 supercard + superpass + lector de tarjetas.

Gracias por las aclaraciones.

ratataaaa
6 respuestas