una pregunta

resulta que no me conecto mucho por live.mi pregunta es la siguiente.los logros que haces en los juegos ¿te contabilizan igual
estes o no conectado al live?¿si me hago un record por ejemplo en el pg3 sin estar conectado,cuando me conecto¿entro en lista?
gracias
si te refieres a si haces un record en el modo contrarreloj del PGR 3 mientras juegas sin estar conectado, y si al conctarte otro día te lo "guarda" en el live, que yo sepa creo que no.

En cambio los logros ( los puntos que aparecen en tu gamertag ) sí que se conservan una vez que estes conectado.

Por cierto, lo pregunats por lo del record del circuito zona sur de las vegas, con el F430 ¿no?
Estate al loro con una cosa, que me pasó a mi. Verás, yo compré la X el día 2 de diciembre, y hasta el día 24 o 25 de dic no la conecté a internet pq la puta telefónica estaba retrasando la instalación de ADSL (es una zona nueva). Total, q una vez q tengo ADSL la conecto y me dice q el Gamertag q tenía en la máquina ya estaba ocupado por alguien (lógico, yo pongo lo q quiero en offline pero al intentar registrarlo en xbox.com me dice q no pq ya lo tenía alguien). Por tanto hasta aquí todo normal. ¿Qué pasó después? Q tuve que cambiar el GT por otro válido. Bien. Lo hice. ¿Y los logros? Se fueron a tomar por culo. Así. Literalmente. Tuve que empezar de 0.

Que lo sepas!!!!

Saludos,

Uber Soldat.
2 respuestas