Una pregunta

Supongamos que un usuario incumple las normas repetidas veces sin hacer caso de los avisos de los administradores. ¿Que es lo que le pasa a ese usuario? Que le borran la cuenta por niño malo ¿verdad?.

Bien, pero ¿que pasa si un usuario quiere que le borren la cuenta de esa manera, por razones personales y se lo pide de buenas maneras a esos mismos administradores? ¿Que le borran la cuenta? Noooooo. De buenas maneras no se borra ninguna cuenta dicen.

Así que ya sabéis el día que queráis, por la razón que sea, que se borre vuestra cuenta, nada de pedirlo por favor, incumplir las normas unas cuantas veces seguidas y listo, borrado de cuenta en el acto.

Por cierto Alejo si ahora incumplo las normas, ¿me borras la cuenta o por joderme un poco mas no me la borras y le cambias la contraseña para que ya no pueda hacer nada?
Mmmm... ¿y no sería suficiente con dejar de usar esa cuenta y dejar que se pudra de inanición? :? ;)
Maestro Yoda escribió:Mmmm... ¿y no sería suficiente con dejar de usar esa cuenta y dejar que se pudra de inanición? :? ;)

Ya me lo han dicho, el tema es que cuando se borra una cuenta ya no puedes hacer búsquedas sobre ella, que bueno, ya se que nadie de eol va a hacer búsquedas de mi cuenta, no soy tan egocéntrico, pero hay otra gente que me conoce fuera de eol que si y eso es lo que no quiero.
A ver, como norma general no se borran las cuentas.. Pero creo que si tienes un buen motivo lo puedes consultar a JiXo o Alejo y puede que te atiendan, que yo recuerde sí han borrado alguna cuenta a peticion del usuario..
pero eso de incumplir las normas para que te borren.. [reojillo]
kurras escribió:A ver, como norma general no se borran las cuentas.. Pero creo que si tienes un buen motivo lo puedes consultar a JiXo o Alejo y puede que te atiendan, que yo recuerde sí han borrado alguna cuenta a peticion del usuario..
pero eso de incumplir las normas para que te borren.. [reojillo]

Vamos que me confirmas lo que digo, si quieres borrado de cuenta lo unico que puedes hacer es incumplir las normas, las buenas maneras para quien las quiera, eso o contarles mi vida a los administradores, va ser que no.
bueno, yo creo que esa no es la forma, pero haz lo que quieras..
kurras escribió:bueno, yo creo que esa no es la forma, pero haz lo que quieras..

Claro que no, pero ya lo he pedido de buenas maneras y al final he quedado como un pesado por insistir en que por favor me borraran ¿así que que hago?
podrias intentar darles los motivos porque quieres que te borren.. Tampoco hace falta que entres en detalles si eso te molesta, pero para que vean que no es solo un caprichito o quieres borrarte porque sí..

Poco mas puedo hacer yo..no soy admin XD
kurras escribió:podrias intentar darles los motivos porque quieres que te borren.. Tampoco hace falta que entres en detalles si eso te molesta, pero para que vean que no es solo un caprichito o quieres borrarte porque sí..

Poco mas puedo hacer yo..no soy admin XD

Si lo cierto es que pensé en contarles mi vida, pero pensé: "total si solo es un borrado no creo que me pongan pegas" pues no.

Y esta muy bien eso de yo les cuento mis problemas y ellos me borran la cuenta pero ese método es un tanto falso porque yo me puedo inventar cualquier cosa y ellos no tienen forma de saber si es verdad o no por que simplemente no me conocen.

Vamos no se, pero juraría que la cuenta es mía y que el autor de los mensajes soy yo, vale que eol da el soporte pero el dueño de la cuenta soy yo y por eso no termino de entender lo de la norma de no borrar cuentas si se pide por favor pero si se borran si se incumplen las normas.
No sé cuál es tu problema conmigo, pero yo no tengo ninguno contigo ni voy "a joderte". Ya se te ha explicado por privado que los usuarios no se borran a petición salvo en casos especiales.
9 respuestas