una pregunta !!!

Ai alguna aplicacion para cuando enciendes la psp no te salga lo de soni bamos lo normal i te cargue un video o algo diferente igual que cuando cargas una aplicacion desde la MS i te sale lo de psp no se si me e explicado bien espero que si si se podria canbiar esto [beer]
A las wenas
Lo que tu dices creo que es lo del video de psp el de blanclo con la musiquilla del guitarrazo. Hay una aplicacion que creo haberla visto en una pagina de psp pero aviso: no se puedencargar tus videos de divx o parecido solo se puede los de formato especial psp, es deir, la presentacion de los juegos etc.
Espero haber satisfacido tu curiosidad.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si aeso me referia sabes como se llama el program o me dices la wep por MP I GRACIAS [toctoc]
MKB escribió:pspset

muchas gracias es justo lo que buscaba [oki]
PD:Los videos para canbiar son en el formato video pmf
se trata del gameboot.pmf....
lo puedes cambiar con el pspset
de donde puedo sacar un gameboot.pmf dunpeo un umd i dentro abra alguno
[beer]
Yo de ti ni lo intentaba..... es un aviso.....

No jugueis con esas cosas y dejad la Flash en paz........
yunaa escribió:de donde puedo sacar un gameboot.pmf dunpeo un umd i dentro abra alguno
[beer]

tengo entendido k como te ekivokes al hacerlo puedes joder un pelin la psp, haber hay gente k lo tiene cambiado pero se dice k es mejor no tocar depende k cosas por si aca.. k la psp no vale 4 duros..
josete2k escribió:Yo de ti ni lo intentaba..... es un aviso.....

No jugueis con esas cosas y dejad la Flash en paz........

amén [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Tu no te refieres al sonido que sale cuando enciendes la psp despues de quitarle la bateria? El gameboot.pmf es el video que sale cuando ejecutas un juego o una aplicacion.
Asi todo no deberias jugar con eso, ya que si te cargas el archivo tendras un bonito pisapapeles. Hay un forero que se le jodio el archivo hace tiempo y aun no lo soluciono..
Ademas, el archivos tienes que ocupar exactamente lo mismo que el original. Las memorias flash no son como los discos duros, no se fragmentan, y si metes un archivo mas grande puedes escribir encima de otro archivo contiguo.
salu2
10 respuestas