Una pregunta

Wenas a todos!!!!

Me gustaría saber si se puede hacer algo para que no se inicie el umd directamente cuando se inicié la consola, ya que estoy todo el dia abriendo y cerrando la tapa y al final se me va a fastidiar el mecanismo, he usado la busqueda pero no he encontrado nada y la cosa es que me suena de que algo de esto se ha dicho.

Un saludo a todos.
Pues yo estoy en las mismas; pero la mia al ser una 1.5 el umd que casi siempre tengo puesto es el GTA (por vicio) jeje y como este es de 2.00 pues al querer inicirase me sdalta la pantallita de que no se puede cargar; solo hay que esperar unos 5 segundos mas de lo normal para poder acceder al menu general de la psp.

Un saludo
creo que al activar el control parental impides la ejecucion automatica del umd
vinypsp escribió:Wenas a todos!!!!

Me gustaría saber si se puede hacer algo para que no se inicie el umd directamente cuando se inicié la consola, ya que estoy todo el dia abriendo y cerrando la tapa y al final se me va a fastidiar el mecanismo, he usado la busqueda pero no he encontrado nada y la cosa es que me suena de que algo de esto se ha dicho.

Un saludo a todos.

Pues mira a ver si le puedes poner la seguridad a la psp en nivel 1.

Esto esta en ajustes de seguridad.

Antes de hacer esto mira a ver si tu umd es mas alto del nivel 1 que para ver esto te vas a tu umd y le das al triangulo y luego a informacion.

Creo que para poner nivel de seguridad tienes que poner la contrseña por defecto 0 0 0 0,y luego activas el nivel de control 1 y pones una contraseña que recuerdes.

PD:Todo esto te funcionara si tu umd es de contenido un poco agresivo pero si es de nivel 1 no podras.

De todos modos si lo consigues no te iniciara desde el umd porque lo has bloqueado,no me se otro truco sorry,un saludin
Muchas gracias a tod@s [tadoramo] !!!

Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa lo probaré de las maneras que me comentais.

Gracias de nuevo por la rapidez, si me va bien os comento!!
Lo mas facil es abrir la tapa del UMD antes de encender la consola y una vez haya terminado de leer la memory stick cerrarlo, se pondra a leerlo y te movera automaticamente al icono UMD pero sin ejecutarlo automaticamente (solo lo hace si estas en los menus principales (musica video etc...) si ya has accedido a uno de ellos y estas explorando las cosas de cada categoria no te desplaza.

Esto lo digo con una 2.01 no se si en irm inferiores se podra hacer.
Gracias a todos!!!!

Al final he puesto con el Wab Changer la version 1.5 y como la demo es 2.0 me pone que tengo que upgradear le doy al circulo y a correr.

Dabuten!!! Asi no tengo que andar abriendo y cerrando la tapa muchas gracias.

Un saludo

Agur
6 respuestas