Una pregunta??¿¿??

Buenas, alguien sabe el codigo de Xbox Live, tengo la 360, os lo agradecería muchisimo, porque mañana se me acaba la suscripción de Xbox Live, y hoy en my pueblo es festibo y entonces no lo puedo comprar [buuuaaaa]
Me podíais echar una mano porfis... [buuuaaaa]

Un Saludo
LordGriswold [oki]
codigo???

Si en tu pueblo es fiesta y no puedes comprar el live, pagalo con tarjeta de credito/debito desde la propia consola.
LordGriswold escribió:Buenas, alguien sabe el codigo de Xbox Live, tengo la 360, os lo agradecería muchisimo, porque mañana se me acaba la suscripción de Xbox Live, y hoy en my pueblo es festibo y entonces no lo puedo comprar [buuuaaaa]

Un Saludo
LordGriswold [oki]

Codigo?? ...... tio disfruta de las fiestas y aparca la consola unos dias!!!!! [hallow]
LordGriswold escribió:Buenas, alguien sabe el codigo de Xbox Live, tengo la 360, os lo agradecería muchisimo, porque mañana se me acaba la suscripción de Xbox Live, y hoy en my pueblo es festibo y entonces no lo puedo comprar [buuuaaaa]

Un Saludo
LordGriswold [oki]

Este es, sin duda, uno de los posts más extraños que he leido en EOL.
Buenas, alguien sabe el codigo de Xbox Live, tengo la 360, os lo agradecería muchisimo, porque mañana se me acaba la suscripción de Xbox Live, y hoy en my pueblo es festibo y entonces no lo puedo comprar

OMG!

Si mira espera te digo el mio que me acabo de comprar uno no te jode.... jajajaja [cartman]

Tio ya lo compraras no creo que por un dia o dos sin jugar se acabe el mundo [ginyo]
Laguien puede regalarme un Kameo? esk estoy de vacaciones!
mañana no es fiesta, pero si alguien es tan amable de mandarme una xbox 360 a casa con los gastos pagados es de agradecer [fumeta]
Y no os olvideis de unas birritas y algo pa picar y tal...
Vallekano escribió:Y no os olvideis de unas birritas y algo pa picar y tal...

si alguien viene de leon o por ahí que se traiga unos hojaldres!
8 respuestas