Una pregunta...???

Como se puede crear eloaders para psp , me gustaria crear uno , tengo un poco de experiencia en la psp y me gustaria saber como.

Gracias
te veo impaciente eh tio...
joer eso lo sabe fanjita
Primero si no tienes version 1.50 como k nooo [666]
Mariscal2107 escribió:Como se puede crear eloaders para psp , me gustaria crear uno , tengo un poco de experiencia en la psp y me gustaria saber como.

Gracias

Saber encender, apagar o meter un UMD en la PSP no es tener experiencia precisamente... ¬_¬

Vamos, si t refeires a un eloader como Fanjita para carga de Hombrew aprobechando un Bug...
e creado 2 juegos flash para psp , se algo del navegador y podria estudiar rapido el manejo para crear eloader
como crear el loader solo lo sabe fanjita asik...

t esperas como todo el mundo [pos eso]
Yo tambien lo veo impaciente :D
[mad]
Mariscal2107 escribió:e creado 2 juegos flash para psp , se algo del navegador y podria estudiar rapido el manejo para crear eloader

Es verdad.. para q tenemos q depender solo de Fanjita si t tenemos a ti q puedes aprender en un plis plas a crear eloaders XD.

Flash no tiene nada q ver con programacion, pero alla tu, si puedes, corre :S, muchos t lo agradeceran [reojillo]
Mariscal2107 escribió:Como se puede crear eloaders para psp , me gustaria crear uno , tengo un poco de experiencia en la psp y me gustaria saber como.

Gracias

Mariscal, descansa un poco porfa. Que cada vez que entro en EOL veo un post tuyo con tus "caracteristicos" asuntos (leed esto, una pregunta, duda, oye, etc.)

Empapate de los tutoriales y posts importantes que se ha currado la peña durante todo este tiempo y deja de hacer preguntas basicas durante unos dias.

Gracias en nombre de toda la comunidad :-)
mariscal, te veo como el chavalin del video que pusieron por aqui, aporreando el teclado.

Descansa y deja descansar. Si lees un poco veras que programar para la PSP no es cosa de aficionados y cada vez es mas dificil.

Saludos.
Si alguien supiera crear eloaders ya los habrían creado digo yo ¬_¬
De momento el unico eloader que hay es el de fanjita porque es un currazo y como no libere el codigo, dificil veo que aprendas a hacer uno

Salu2
venga, que alguien me ponga por aquí un tutorial de como crear firmwares que estoy hasta los webos del firmware de sony, así creo yo uno mejor y lo actualizo cuando quiera

por cierto, el tutorial lo quiero ya!!
Kosovito eso ultimo ha sido un duro golpe...pero yo lo hago si tu te curras un packazo wapo de esos tuyos con el devhook 0.46 y sus firmwares (ya que estás, metes el 2.8)...¡¡LO KIERO PARA AYER!!
y de paso metes el KosoEmulator 1.0 que programastes en flash hace unos dias que permite emular el firm 3.0 XD [flipa]
espero que no se lo tome a mal, es solo una broma xDD

Es que entre este hilo y el del chaval que decía que probaramos su downgrade de 2.8 me he partido la caja, aquí llega la gente como queriendo revolucionar las cosas sin saber bien ni como funcionan, como si hacer un eloader o un downgrade fuera como instalar un linux, o algo por el estilo...
Hitcrasher escribió:.pero yo lo hago si tu te curras un packazo wapo de esos tuyos con el devhook 0.46

No estaria pero que nada mal.... [plas] kosovito tio, si es que nos tienes abandonaos [carcajad]

En fin, yo quiero un manual para tantas cosas....

Byes [buenazo]
17 respuestas