Una pregunta

Tengo una pregunta ,espero hacer en breve un viaje a China y no se si a lo mejor encuentro la play2 mas barata,mi pregunta es si poniendole un modchip podria cargar juegos en version PAL,gracias
Se supone que sí... Pero como hay tropecientos chips diferentes, cada uno con sus pros y contras, vete a saber.

Para más información (si sabes inglés):

[url=http://]www.lik-sang.com[/url]
hiZ:

En teoría no deberías tener problemas....
vamos a ver, creo que el tema (hablo de lógica) no debería tener problemas.

la principal diferencia entre una consola japonesa o china o norteamericana, con la europea es el sistema ntsc o pal, que con un chip se puede solucionar, sin embargo no todos los chips valen para poner en una consola ntsc, así que igual te ahorras algo en el precio y luego eso que te has ahorrado te sube un poco en el chip que tengas que poner.

pero en principio no debería de haber ningún tipo de problema
Lo que no se es si la encontrarás más barata. Yo hice un viaje a Pekín hace 4 años y la verdad es que la tecnología no era especialmente barata (algo sí, pero no te compensaba con todos los problemas que supone luego).
Otra cosa es la piratería: si vas a Pekín pásate por el mercado de la seda (al ladito de la embajada americana) que lo vas a flipar. Desde un traje Gucci por 3000 pelas hasta un tío con el maletero del coche abierto que te pone allí mismo el chip (cuando yo fuí,de la psx) y te vende cada cd con carátula y todo por veinte duros (4 yuanes creo que son)
Muchas gracias, muy bueno la informacion sobre Pekin Locke lo tendré en cuenta
Ah, y sobre todo no olvides regatear por absolutamente todo lo que compres. Para que te hagas una idea a mi me dejaban un dragón de jade que valía medio millón de pesetas por 25000. No pensaba comprarlo, pero me pareció curioso ver hasta que precio estaban dispuestos a llegar
6 respuestas