Una pregunta

Hey hechando un vistazo a las opciones pa pirateá la plaiéstation el cogswap ese me interesa, me he leido el tuto, pero no pillo lo del ExtremeFM ni el AR2, supongo que seran aparatitos, donde los puedo encontrar?? o que son essatamente??
hiZ:

Olvidate del Extreme Fm, utiliza el AR2 q es más comodo y facil, es lo q utilizamos la inmensa mayoría y va perfectamente.

Básicamente consiste en un cd con un toc lo suficientemente alto como para a partir de él poder cargar las copias de seguridad de nuestros juegos.
exactamente DeKuWa [poraki] [poraki]

AR2 FOREVER AR2 FOREVER
He mirao en los patrociners pero na de na entonces eso que te lo bajas, pillas una tarjeta de crédito y andando?? y ya ta?? joer
eso de bajartelo............

tienes q comprarlo y si consigues la v 2.02 o anteriores mejor si no pillate otra pero tendras limitaciones en la carga de dvdr
Pero eso entonces es un archivo?? Pues entonces lo puedo sacar del kazaa o de alguno de estos no?
Originalmente enviado por Titon
Pero eso entonces es un archivo?? Pues entonces lo puedo sacar del kazaa o de alguno de estos no?

No es asi, el AR es un cd que metes antes de la copia para poder cargar el juego como si fuera el original, por tanto el AR no es un cd ke puedas copiar ya que la ps2 no lo leeria.

Tienes ke komprarlo y en un par de dias lo tienes en tu casa

Salu2 [poraki] [poraki]
exactamente Jerryor [jaja] [jaja]
Titon he de decirte q no lo intentes grabar pq te pueden pasar varias cosas al intentarlo:
1. no te cargara en la pley (posavasos + en la coleccion)
2. se quede cogio el pc al intentar leerlo

salu2 y suerte

P.D: compra algo original por el amor de dios :D :D :D
Evidentemente te lo tienes q comprar original xq lo quieres para cargar copias ya que en condiciones normales la ps2 no las lee, entonces si le metes una copia del AR2 evidentemente te dira: "INserte disco PSX o PS2". ( el tema del swap y como hacerlo to eso viene en el tutorial de mas arriba no tengo ganas de escribir mas q toy muerto sueño XD)

Tio q la version LIte son 4.400 na mas en http://www.oneplayer.net XD XD XD

La mejor version es la AR2 2.02 pero es xunga de encontrar.

ByeZ y con esto me piro a dormir por hoy ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
nas noxes EOL [bye] [bye] [bye]
9 respuestas