Una pregunta.

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sé que se habrá preguntado mil veces pero yo no lo encuentro, ya he buscado así que por favor absteneos de mandarme a la busqueda avanzada, quisiera saber que diferencias se encuentran entre la PS3 de 40 y de 60 (aparte de la evidente), porque he oido algo del WiFi y el lector de tarjetas, que la verdad no pienso usarlos porque la conectaría por ethernet.

¿Algo que deba saber aparte de eso? Es que si no me merece la pena la de 60gb me espero al posible pack con el PES.
NO tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps2

Saludos
Gracias, ¿Algo más? Para eso sigo usando la PS2 así que no es tampoco un problema.
1.- 20 GB menos de disco duro
2.- No tiene retrocompatibilidad.
3.- No tiene lector de tarjetas
4.- Solo tiene 2 puertos USB

En cuanto al wifi sigue teniendolo igual que la de 60 GB.

Cuando se acabe la de 60 GB de las tiendas SOLO tendremos la de 40 GB asi que si te decides a comprar la de 60, date prisa por si acaso.
Ok, gracias por las respuestas, para lo que la quiero no me pierdo nada en el modelo de 40Gb, como supongo que será el que salga con el pack del PES será el que coja.
Visto asi, lo que tienes que pensar es tambien otra cosa:

- 399 € la play de 40Gb
- 70 € el pro (suponiendo que no sale en pack)

Total 470 € (440 si sale en pack).
Eso incluye 1 mando y 1 juego.

- 499 € la de 60 GB con 2 mandos y dos juegos.
- 70 € el pro.

Hacen 570 € con 3 juegos y 2 mandos.

son 100 € por 2 mandos y un juego teniendo en cuantoq ue son 60€ los juegos y 50€ el mando.... es algo a tener en cuenta.
Ya, pero es que los juegos que incluyen en el pack aparte que no son muy de mi agrado me los pueden prestar y como tengo amigos con la PS3 cuando necesitemos un segundo mando no creo que haya muchos problemas.
yo te digo que lo tengas en cuenta, luego lo que hagas es cosa tuya.
Pues yo si no me la hubiera comprado antes la de 60...me compraria la de 40...para que quiero 4 usbs??? lo unico de todo que echaria en falta es el lector de tarjetas....
Pues yo si para el 14 de noviembre (que es cuando me la voy a comprar) sigue el pack de 60 gb me lo pillare y sino me pillo la de 40gb con el pro. Lástima que no haya ningún pack con el virtual tennis, me lo tendre que comprar aparte.

Saludoss!!
9 respuestas