una pregunta

aver si me podreis echar una mano tengo una consola con chip y me van a dejar otra consola virjen que no funciona la lectora mi pregunta es si puedo hacer lago con la xbox virjen como canbiar el hdd para meter los bakup y tal con la ayuda de la que tengo con chip
un saludo

hola hay alguna forma de poner el hdd virjen en la xbox con chip preparar todo y luego ponerselo ala virjen? es que la forma que me dices no se como va ya que en su dia lo intente con la mia y no tube suerte
un saludo
yanpi escribió:
hola hay alguna forma de poner el hdd virjen en la xbox con chip preparar todo y luego ponerselo ala virjen? es que la forma que me dices no se como va ya que en su dia lo intente con la mia y no tube suerte
un saludo

Para hacer eso necesitarias tener una copia de la eeprom.bin de la xbox virjen, por eso necesitas ponerle el exploit antes de nada.

Despues ya puedes cambiar el disco duro con la ayuda de la xbox con chip.

Saludos.
3 respuestas