Una pregunta

Llevo leyendo el foro varios días y aún no me ha quedado claro una cosa.

Si tengo un PSP Slim (v3.80), con una batería normal (la que viene con la PSP) y una memory.

Podría "actualizar" mi consola?

Es que siempre que entro en temas, hablan o de batería pandora o de necesitar otra PSP con CF....

Gracias por la aclaración.
siempre se habla de 2 psp porque necesitas una qu ya pueda cargar codigo sin firmar por sony, una es para realizar la bateria pandora, si la puedes comprar ya hecha (datel), ya solo necesitas crear la magic memory tambien en una psp con cfw, pero hay modos de poderla crear desde la compu, resumo, si tienes una andora ya hecha ya no es indispensable tener otra psp.
Muchas gracias, entonces necesito una pandora (batería roja que se vé por ahí) si o si.

No puedo "pandorizar" la batería de la Slim y a partir de ahí, "actualizar" mi PSP?

Gracias de nuevo.
savane13 escribió:Llevo leyendo el foro varios días y aún no me ha quedado claro una cosa.

Si tengo un PSP Slim (v3.80), con una batería normal (la que viene con la PSP) y una memory.

Podría "actualizar" mi consola?

Es que siempre que entro en temas, hablan o de batería pandora o de necesitar otra PSP con CF....

Gracias por la aclaración.

A que te refieres por "actualizar"?

Al tener una version oficial, tienes que usar la bateria de pandora, que sirve para bajara de version y poner una para cargar copias de seguridad, tener una psp con CF (custom firmware), para poder crear la pandora.

te recomiendo usar el Despertar del cementerio v4, que convierte tu version (v3.80) a (v3.80m33-5) esa coletilla (m33) es un custom firmware, igual que OE (open edition) y muchos mas
Actualizar me refiero a poder jugar a juegos bajados de la red, para entendernos.

Mi pregunta viene siendo, que sin una pandora o PSP (con CF), puedo hacer lo que quiero?

O por otra parte, obligadamente me tengo que comprar la pandora.

La otra pregunta que puse, es que si puedo pandorizar mi batería SLIM y a partir de ahí "actualizar" la consola.

Gracias de nuevo.
savane13 escribió:Actualizar me refiero a poder jugar a juegos bajados de la red, para entendernos.

Mi pregunta viene siendo, que sin una pandora o PSP (con CF), puedo hacer lo que quiero?

O por otra parte, obligadamente me tengo que comprar la pandora.

La otra pregunta que puse, es que si puedo pandorizar mi batería SLIM y a partir de ahí "actualizar" la consola.

Gracias de nuevo.

Puedes ponerle un CF, se te dice que necesitas 2 psp's (una normal y una CF) para convertir la normal a CF.

La pandora la puedes crear puedes crear tu, con una psp NO slim o comprar la batery tool.

La slim creo que no se puede pandorizar... no me hagas caso
savane13 escribió:Actualizar me refiero a poder jugar a juegos bajados de la red, para entendernos.

No se si habrás entendido >>> esto <<<
6 respuestas