Una pregunta

Buenas, pues mi pregunta es la siguiente:

Tengo una 360, a la cual le cambie el firmware del lector...y me banearon...despues de eso me aparecieron las 3 luces rojas y se la llevaron a alemania.La que me dieron no se podia conectar al live, me daba siempre error, se la volvieron a llevar otra vez para allá, y la que me devolvieron seguia dando el mismo problema...vamos que no hay manera de que me den una que me deje conectarme y echarme unas partidas online...

Lo que estoy pensando hacer es pillarme otra consola para poder jugar online, y volver a flashear esta, dejando una para el online, y otra para los backups que tenia ya, sin conectarla al router ni nada

Habria algun problema en tenerlas asi?? en plan si te pueden banear, o quitarte el gamertag o cualkier cosa asi?

Un saludo y gracias!
no hay ningún problema, yo tengo dos también, sólo que en mí caso de momento ninguna baneada.

es lógico que te manden consolas vetadas, no pensarás que te dan una nueva no?, sobretodo después de haberte pillado.
1º) La consola que enviaste como bien dijiste estaba baneada, con lo cual ellos saben que has tocado y flasheado el lector, y no te lo van a arreglar(lo raro es que te hallan arreglado las luces rojas habiendo flasheado la consola XDXD)

2º)Si te compras otra consola y no la conectas a internet no te banearan, pero antes de flashearla bajate los codecs de video. Que una vez flasheada te pueden banear.
Pero dependiendo de la version que le pusiste a la otra a lo mejor esta nueva no te reconoce los discos.
ya..jeje tuve suerte de que al menos me la arreglasen

la que quiero flashear es la que ya esta baneada ya que me es imposible iniciar sesion en el live siquiera, la otra, la nueva que voy a comprar, es para dejarla intacta y poder jugar por el live

gracias
3 respuestas