me gustaria preguntar una cosa... lo de los kernel.... yo voy a mi menu de recovery y doy a lo de kernel y me sale a elegir el de 1.50... entonces... es una ta-082 el primer firmware q tube fue el de 3.40 OE-X y me gustaria saber si hace falta k lo haga o no
thanx poor adelantado
AitorFR
Kurt
1.879 mensajes desde ago 2007 en En un pais Multicolor
EDIT: Personalmente me parece que la slim es de mírame y no me toques, casualmente lo mismo que pensé cuando la saqué de la caja: "joder, si parece un juguete..."
pues las apariencias engañan, ni parece juguete ni se rompe a la primera caida, ademas en la SLIM no aparece la opcion a 1.5 desde el Recovery por la sencilla razon de que Dark_Alex previo esa opcion y asi evitar que hagas una tonteria.
Deduciendo un rato, he llegado a la conclusión de que se piensa que hay que activar esa opción para que funcione bien, o para bajar a 1.50 o algo así, y pregunta si es necesario. Además, comenta que si le sale eso tiene una placa TA-082 (o lo afirma a parte). Vaya lío XD.
Saludos.
ReD PoiSSoN
Adicto
124 mensajes desde feb 2008 en Viviendo en un contenedor
no lo q yo quiero decir que si tengo q instalar el kernel nada mas
para q me vayan los emuladores y to eso y que si el kernel q tengo hay q irlo actualizando es para enterarme y si es una fat
y siento molestar.... enserio grax
Juan The MW
Fisura Anal
1.480 mensajes desde dic 2007 en Los Angeles Raza: Negro
ya pero a mi ya me viene y lei por ai q era por los custom firm de DAX y por aso antes de acer nada preguntaba porsi akaso me la kargaba...asi de paso este hilo ayudaria a algunos q tubiesen la misma duda no? muxas thanx tio todos los k me habeis ayudado tendreis noticias mias... si quereis... enga deus!!