Una pregunta

me gustaria preguntar una cosa... lo de los kernel.... yo voy a mi menu de recovery y doy a lo de kernel y me sale a elegir el de 1.50... entonces... es una ta-082 el primer firmware q tube fue el de 3.40 OE-X y me gustaria saber si hace falta k lo haga o no
thanx poor adelantado [beer]
No entiendo tu pregunta...
Yo tampoco entiendo tu pregunta claramente, pero si quieres decir que si es necesario tocar algo del 1.5 en el recovery, que yo sepa NO
y mas especialmente NO tocarlo si es una slim xD

EDIT: Personalmente me parece que la slim es de mírame y no me toques, casualmente lo mismo que pensé cuando la saqué de la caja: "joder, si parece un juguete..."
pues las apariencias engañan, ni parece juguete ni se rompe a la primera caida, ademas en la SLIM no aparece la opcion a 1.5 desde el Recovery por la sencilla razon de que Dark_Alex previo esa opcion y asi evitar que hagas una tonteria.
En ese caso, el autor tendrá una fat, supongo xD
Jo que caña por mas que leo las repuesta dela gente solo saco en cable.

Que tenia una psp Fat, anteriormente tuvo el 3.40 OE-X y dice que algo del kernel a 1.50. Pero que quiere hacer
Deduciendo un rato, he llegado a la conclusión de que se piensa que hay que activar esa opción para que funcione bien, o para bajar a 1.50 o algo así, y pregunta si es necesario. Además, comenta que si le sale eso tiene una placa TA-082 (o lo afirma a parte). Vaya lío XDXD.

Saludos.
no lo q yo quiero decir que si tengo q instalar el kernel nada mas
para q me vayan los emuladores y to eso y que si el kernel q tengo hay q irlo actualizando es para enterarme y si es una fat
y siento molestar.... enserio grax
Creo que te refieres que si necesitas instalar el addon 1.50 . Es necesario a partir de 3.71 M33.

Saludos.
ya pero a mi ya me viene y lei por ai q era por los custom firm de DAX y por aso antes de acer nada preguntaba porsi akaso me la kargaba...asi de paso este hilo ayudaria a algunos q tubiesen la misma duda no? muxas thanx tio todos los k me habeis ayudado tendreis noticias mias... si quereis...XD enga deus!!
10 respuestas