Una pregunta.

Muy buenas, soy poseedor de una psp fat blanca con el firmware 2.81, he estado leyendo vuestros hilos y no me ha quedado claro una cosa y es que según tenía entendido para que mi psp pueda cargar backups tendría que conseguir el juego de GTA: Lyberty city pero me ha parecido que leyendo que, a día de hoy, esto ya no es necesario.

¿estoy en lo cierto o equivocado?

Un saludo y gracias!
Estás en lo cierto, con la batería Pandora o Despertar puedes actualizar tu consola, aunque te recomiendo que si conoces a alguien con el GTA LCS o con el Lumines, lo hagas con esos juegos, es a mi modo de ver para un principiante más seguro, que hay gente que por no leer el tutorial de la batería Pandora o el menú de dicha batería se han cargado la consola.
okis muchas gracias y otra pregunta que tengo es: si yo me descargo ahora los firmwares oficiales después ¿podré en un futuro cargar mis backups instalando otro firmware no oficial ? es que tengo entendido que si instaló los nuevos me tengo que olvidar de eso ¿es verdad?
a ver, un fw oficial no puede ejecutar isos ni nada.
cualquier fw oficial se puede cambiar a un cfw con despertar del cementerio 3 o 4 (lo digo por si tmb en un futuro quieres aplicarlo a una slim)
por ultimo, para hacerte despertar del cementerio necesitas una psp con cfw, o la aplicación pandora's gui 4 y una batería roja de datel
3 respuestas